Foro Trail Running España

Registrarse
 
Licencias de montaña 2018.

Salida por Gredos
Leído 1946 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Noviembre 29, 2013, 05:12:55 pm
Aprovechando que el domingo por la tarde tengo que estar en Talavera de la Reina, que en principio no dan lluvia y que llevo muchos meses sin tocar nieve, estoy pensando en hacer una pequeña ruta por Gredos, que tiene que estar muy bonito estos días. Mi intención es subir desde la plataforma hasta la laguna grande y bajar, aprovechando para hacer un entreno suave y disfrutar un poco del paisaje, ya que no dispondré de mucho tiempo. Ya sé que el domingo no es el mejor día para ir por allí, ya que supongo que aquello estará petado de peña, pero es lo que hay. En septiembre me planteé hacer lo mismo y no pude salir del coche en la plataforma, ya que justo fui a pillar el primer temporal de viento y lluvia del año, que ya es puntería, jejeje.

Si alguien se anima a trotar un rato por allí o tiene alguna propuesta mejor, bien agradecido que estaré.

Saludos.

En línea
"Que sea dificil no quiere decir que sea imposible, que sea imposible no quiere decir que vaya a rendirme" - Mis "locuras" en www.correcarreiros.com


Noviembre 29, 2013, 05:29:08 pm
#1
Hola no es por desanimarte pero creo que no es la ruta idonea para correr ahora mismo, el dia 23 en la web del refugio daban unos 30 cm aprox y unas temperaturas de menos 10 a las 9 asi que el paso de los Barrerones y la bajada a la laguna pues que quieres que te diga, que andando y con material de alta montaña vale, pero corriendo yo al menos no.

En línea


Noviembre 29, 2013, 05:41:37 pm
#2
Hola albert, la web del refugio la he visto y las previsiones meteorológicas también, por supuesto. No sé la nieve que habrá caído estos días, pero si no ha sido mucha, a poca gente que pase por el camino se abre senda rápidamente. Correr en esas condiciones tiene también su interés, jejeje. Otra cosa es que el camino sea lo suficientemente escarpado como para que sea poco transitable a las mínimas de cambio, que eso seguro que lo conoces tú mejor que yo sin duda.
Gracias por el aviso.

Saludos.

En línea
"Que sea dificil no quiere decir que sea imposible, que sea imposible no quiere decir que vaya a rendirme" - Mis "locuras" en www.correcarreiros.com


Noviembre 29, 2013, 05:49:10 pm
#3
Ya pero ten en cuenta que cuando pisas un camino o senda  por la noche al estar conpactada se queda tiesa y si vas pronto pues eso que esta como el marmol.
Si vas ya nos contaras que tal, yo en cuanto caiga algo mas para alli que voy con las tablas o los piolos madre que nervios mas nerviosos.
« última modificación: Noviembre 29, 2013, 05:57:52 pm por albert55 »

En línea