Foro Trail Running España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Eventos Vinculados

  • Transvulcania: Mayo 09, 2014
  • Transvulcania: Mayo 09, 2015
Transvulcania 2015
Leído 20406 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mayo 12, 2015, 11:58:39 am
#90
Enhorabuena por ese carrerón Lads ;)

Y gracias por ese vídeo  :afro:

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


* Mayo 12, 2015, 02:26:17 pm
#91
Enhorabuena a los dos,  vaya crónica almasy!


En línea


Mayo 12, 2015, 02:50:30 pm
#92
Enhorabuena a todos.

Era mi primera vez en Transvulcania, mi experiencia tras cruzar la linea de meta fue bastante positiva, en ningun momento se me paso por la cabeza la tipica de "Por aqui no me ven mas el pelo", todo lo contrario, nada mas llegar estaba pensando en como mejorar los errores para 2016.

A modo de breve resumen, los primeros 70 km me salieron bastante bien, quizas podia haber apretado mas en alguna parte pero mi condicion de novato en la isla no me inspiraba mucha confianza, quizas esa condicion de novato fue la que me ayudo a llevar sin problema el famoso tramo de el Reventon al Pico de La Cruz donde en todo momento tuve agua en mis botellas, eso si he de reconocer que una ligera pajara me dio al ver que no aparecia nunca el dichoso avituallamiento, un fallo de la organizacion que tiene facil solucion para 2016 y que no ha de ser criticado de la forma en que muchos se han dedicado a hacerlo en blogs y redes sociales. Pienso que una ultramaraton es una prueba a la que hay que ir muy bien preparado no solo fisicamente sino mentalmente, y hay que estar preparado para encontrarte con esta y con otro tipo de sorpresas, en mi caso y no es por piropearme pero pienso que fui bien entrenado mentalmente y me supe reponer con facilidad a esa unica pequeña pajara que me dio.

Los ultimos 3 km una vez llegado a Fuencaliente se me hicieron un autentico infierno, pague el haber bajado muy rapido desde El Roque de Los Muchachos, fue algo que sabia que podia pasar pero quise arriesgar y darlo todo en la bajada porque igual salia bien y llegaba bien de piernas a Tazacorte, pero no fue asi, una vez corrido un par de metros en el barranco se me suben los dos cuadriceps tras subir una pequeña roca y asi comenzaba un calvario que me llevaria mas de 1 hora para afrontar la subida a los Llanos de Aridane (+300m) con subidas constantes de los cuadriceps. Por suerte pude alcanzar la recta de meta y coger un ritmo que me llevo a cruzar la linea de meta con una sonrisa en la cara. Al final 13 horas de carrera y con la sensacion de que pudo haber sido mucho menos si hubiese afrontado esos ultimos 3 km con mas calma.

Para el proximo año tendre que ir mas a menudo al gimnasio y trabajar un poco mas de piernas porque me niego a sufrir en los ultimos 3 km como he sufrido este año ;D.

Un saludo y repito, enhorabuena a todos!!

En línea


Mayo 12, 2015, 03:49:05 pm
#93
Grande Carlos y gracias por contar tu experienciaaaa !

Enhorabuena por esa carrera y felicidades por haberlo pasado tan bién, sobretodo, como lo tenías planeado, cosa que siempre es una satisfacción al final ;)

Saludos !

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


Mayo 13, 2015, 08:46:51 am
#94
Enhorabuena a esos finishers y gracias por compartir esa vivencia única con nosotros.

En línea