Foro de Trail Running en España

Registrarse
 
¿Eres nuev@ por aquí? Preséntate a los demás y propón alguna quedada  :)

100 kms de Caldes de Montbui (corre pels que no podem) 1-Novembre-2014
Leído 1484 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Octubre 17, 2014, 09:06:52 pm
fecha carrera: 1-Novembre-2014 a las 7 de la mañana para los de los 50 o 100 kms.

Si vas a sumar kilometros de forma libre puedes venir y empezar cuando te apatezca.

Hola, igual que el año pasado hacen la carrera de resistencia de 100kms + la de 50 kms y una libre que haces los que quieras, se da un donativo y ya esta, en el caso de la de 100 y 50 si que es precio fijo me parece pero son baratas, 25 euros la de 50 o 100kms y en caso de estar en el paro serian solo 15 euros.

Yo este año me es imposible pero por si alguno puede y quiere, es una manera de entrenar kilometros y ver que es lo que se aguanta en un circuito de tierra controlado y sin peligros, es monotono pero el ambiente es super bueno, es un circuito de 2,5kms al que hay que dar vueltas (40 vueltas para hacer 100kms por ejmplo), el avituallamineto se puede coger en cada vuelta, que se suele tardar unos 15 minutos por vuelta.

nada mas, os pongo el enlace, lo bueno, que es 100% solidario para ayudar a una asociacion de niños minusvalidos, ahi si que esta guay, todo es por una buenisima causa.

podeis contactar con Paco Robles que es el que organiza el evento, el os indicara cualquier duda o lo que sea: http://puigcollderram.wix.com/correpelsquenopoden

mirar bien vaya que haya variado alguna cosa del circuito o lo que sea, yo os he comentado del año pasado que la hize, que por cierto, fui a por los 100kms y me retiré en los 80kms ya en las ultimas, pero bueno, me salieron 12 horas, no hay desnivel apreciable.

por cierto se empieza a las 7 de la mañana y se acaba como hora limite a las 22:00, o sea dan maximo 15 horas para hacer la marca que busques, sean 50 o 100 o los que aguantes, esos si, si por ejmplo vas a por los 100 como fui yo, y te retiras antes de acabarlos, pues ya no sales en la clasificacion (igual que en las carreras), por eso si no se esta seguro de poder acabar los 100kms es mejor ir a por los 50kms y acabarlos y constar al menos en la clasificacion, a parte de que hay premios como en todas las carreras para los primeros.

el facebook de la carrera: http://www.facebook.com/pages/Cursa-100Kms-de-Caldes-corre-pels-que-no-poden/686151004746984

por cierto pone que este dia 19 de octubre hacen un entreno a las 8 de la mañana en el mismo circuito de torre marimon en Caldes de Montbui, esta todo el que quiera invitado.

saludos

« Última modificación: Octubre 17, 2014, 09:32:15 pm por RT-3 »

En línea


Octubre 20, 2014, 04:15:31 pm
#1
Pues el año pasado nos "cruzamos" varias veces. Yo ayudé a montar/desmontar todo y a más corrí unos cuantos kms (como unos 30).

En línea
"Al principio es muy duro entender que el gran reto no es luchar contra los otros corredores. Con el tiempo se aprende que la competición es contra la pequeña voz dentro de ti que te conmina a que abandones." George Sheehan


Octubre 20, 2014, 11:16:32 pm
#2
Pues el año pasado nos "cruzamos" varias veces. Yo ayudé a montar/desmontar todo y a más corrí unos cuantos kms (como unos 30).

pues no se, yo empece a las 8 como todos, en la salida"oficial", que nos esperemos 5 minutillos a que se viera un poco mas, estuve todo el dia, 12 horas y me retire a los 80 porque ya solo podia andar y era diriamos, a mi parecer "indigno" acabarla dando la vuelta completa andando, tenia que hacer el tramillo que hacia ligera subida andando, pero al menos desde la salida hasta la mitad y un poco mas de cada vuelta trotaba como podía, con dolores terribles desde luego, y tambien era una putada para los que montaban y desmontaban que se tuvieran que esperar hasta la hora oficial de corte que eran dos horas mas me parece, pero si recuerdo que se quedo un chaval a terminarlos, los 100 andando, no se si al final los terminaría o no, yo me fui un poco antes.

seguro que si te veo otra vez te recuerdo... me parece recordar que habia unas tortillas de patatas caseras de escandalo, todo muy amigable y familiar, una gozada.

Venga, saludos

En línea