Foro Trail Running España

Registrarse
 
Cuidado con las tiendas que ofrecen productos a precios bajísimos. Suele haber un timo detrás. Mira este hilo.

Eventos Vinculados

  • IV Subida a Campanarios: Diciembre 01, 2013
IV Subida a Campanarios
Leído 1138 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Noviembre 30, 2013, 05:57:03 pm


Diciembre 02, 2013, 08:17:56 pm
#1
Pues allí que estuve, conociendo el entorno del Valle de Ambroz y su otoño mágico. Carrera marcada por el frío (en estas fechas, ni tan mal), pues a pesar de salir un día completamente despejado y que la salida era a las 11:00 hrs, apenas habría 2º  :o en el momento de la salida. El recorrido consistía básicamente en un tramo de subida, donde se superaba un desnivel de unos 500 metros  por una ladera sombría y vuelta por otra ladera esta si ya soleada, con un pequeño tramo de subida en los últimos 2 km, que endurecían el final. En total un poco más de 15 km, casi todos por pista por la que resultaba sencillo correr. Una prueba rápida y asequible para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en este mundillo.

Por lo que a mi se refiere, una carrera en la que me encontré a gusto, y podría haberlo hecho aun mejor, pero fué el día de los percances. A los habituales enganchones con las ramas y las zarzas, le sumo un buen golpe con una rama (no se puede ser tan alto) que me llevé puesta en la cabeza, que se me soltaran los cordones de una de las zapatillas (la primera vez que me pasa esto), menos mal que me avisó otro corredor porque estabamos bajando a todo trapo en ese momento; y finalmente cuando ya estabamos abajo y solo faltaban 2 km, pisé mal y me torcí un tobillo que ya tenía tocado.  :-\ En el momento pensé que no podía seguir, porque cada vez que apoyaba el pie me dolía muchísimo, pero primero caminando y luego trotando, terminé. Bonito final entre las estrechas calles del pueblo, con los niños chocando las manos en el tramo final.

De premio para los ganadores, una caña de lomo que invita a entrenar más para el año que viene  ;D y como fin de fiesta, concurso de tortillas en el pueblo (muy ricas, aunque si nos hacen esperar un poco más le pego un bocao a alguno de los jueces) y banda sonora de pasodoble con charanga.

Hoy solo me quedan unos arañazos y un hematoma en la zona debajo del tobillo, pero la verdad es que esta mucho mejor de lo que me esperaba.

En línea