Foro Trail Running España

Registrarse
 
¿Eres nuev@ por aquí? Preséntate a los demás y propón alguna quedada  :)

Eventos Vinculados

  • V Noche de Miaccum: Julio 19, 2014
  • V Noche de Miaccum: Julio 19, 2014
V Noche de Miaccum
Leído 1783 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio 15, 2014, 04:37:57 pm


Cuándo: Sábado, 19 de julio de 2014 a las 22:00
Lugar: Yacimiento Romano de Miaccum
Población: Collado Mediano
Provincia: Madrid
Fechas de inscripción: Del 09/06/2014 a las 0:00 al 17/07/2014 a las 20:00

Información general
El Ayuntamiento de Collado Mediano organiza la quinta edición de La Noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA, que se celebrará el sábado 19 de Julio a las 22.00 horas sobre una distancia aproximada de 10,7 kms.  y para la que se establece un tiempo máximo en meta de 1 hora y 30 min.

La SALIDA y la META estarán situadas en la dehesa de Collado Mediano junto al yacimiento romano MIACCUM.

INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES 

En LA CARRERA POPULAR podrá participar cualquier persona, sin distinción de sexo, nacida en el año 1999 o años anteriores. La inscripción estará limitada a  500 corredores.

El precio de la inscripción será de 10€. Este precio incluye seguro deportivo, camiseta técnica, vale para un pincho, cronometraje por chip, avituallamiento líquido en recorrido y meta, fruta en meta, guardarropa, servicio de fisioterapia… 

Al tratarse de una carrera nocturna es imprescindible el uso de linterna, se recomienda frontal. En previsión de posibles olvidos, la organización ofrece la posibilidad de adquirir un frontal el día de la prueba a la retirada del dorsal, a un precio de 5€. (unidades limitadas)

Tanto la inscripción como el pago de ésta, se realizará online a través de la web  www.aytocolladomediano.es del 16 de Junio al 18 de julio o hasta agotarse los dorsales.

NO se realizarán inscripciones el día de la prueba.

LA RETIRADA DE  DORSAL Y CHIP PARA LA CARRERA POPULAR SE REALIZARÁ EL SÁBADO DIA 19 DE JULIO JUNTO A META DE 19:30 A 21:30 HORAS.

Para los nacidos entre los años 2000 y 2007 se realizarán las carreras de RÓMULO Y REMO cuya inscripción será GRATUITA. (Plazas limitadas a 100 participantes) 

La inscripción para estas carreras INFANTILES se realizará el mismo día 19 de julio de 19:00 a 20:00 horas, en la salida de la prueba. Todos los niños participantes serán obsequiados con una medalla conmemorativa.

•Categoría RÓMULO - Nacidos entre 2004 y 2007 ambos inclusive. (200 mts.)
•Categoría REMO - Nacidos entre 2000 y 2003 ambos inclusive. (1.600 mts.)
CATEGORÍAS CARRERA POPULAR

Se establecen dos categorías:

• Categoría Emperadores   Nacidos entre 1965 y 1999 ambos inclusive.• Categoría Senadores   Nacidos en 1964 y años anteriores. 
PREMIOS

Se entregarán exclusivamente los siguientes TROFEOS.

•Tres primeros hombres de la categoría emperadores.
•Tres primeras mujeres de la categoría emperadores.
•Tres primeros hombres de la categoría senadores.
•Tres primeras mujeres de la categoría senadores.
•Primer corredor LOCAL

•Primera corredora LOCAL
La entrega de trofeos se realizará en el escenario situado junto a la meta una vez concluida la prueba. Los trofeos SI son acumulables.

Se entiende por corredores LOCALES exclusivamente a los empadronados en Collado Mediano. Para identificar a los corredores locales, la organización tomará como referencia el campo del Código Postal en el boletín de inscripción.

Se entregarán los siguientes premios y vales en material deportivo de la tienda Ros Running:

·       70€ + BUFF + regalo PDM al primer/a clasificado/a emperadores/senadores

·       30€  + BUFF + regalo PDM al segundo/a clasificado/a emperadores/senadores

·       Botella de vino + BUFF + regalo PDM al tercer/a clasificado/a emperadores/senadores

·       Botella de vino + BUFF + regalo PDM al primer/a corredor/a local

CRONOMETRAJE
El cronometraje se realizará mediante CHIP. Es un chip de no retorno, por lo tanto, no habrá que devolverlo al llegar a meta.

IMPORTANTE: En caso de que algún corredor por cualquier circunstancia (error, pérdida, olvido, etc…) no entre en meta con el chip correctamente colocado, y por tanto, el sistema de cronometraje no haya podido detectarlo y asignarle tiempo, perderá automáticamente todos los derechos a clasificación, trofeos y regalos que le hubiese podido corresponder sin posibilidad de reclamación al respecto.
ATENCIONES A LOS  PARTICIPANTES DE LA CARRERA POPULAR

•Camiseta técnica
•Pincho
•Avituallamientos líquidos en recorrido y meta
•Fruta en meta
•Cronometraje por CHIP
•Seguro deportivo
•Servicio de guardarropa
•Servicio Fisioterapia
Se recuerda que para aquellos que no tengan linterna podrán adquirir una al retirar su dorsal. Unidades limitadas.
GUARDARROPA

Se habilitará una carpa en el área de Meta para todos aquellos corredores que deseen dejar sus pertenencias. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DE VALOR QUE PUDIERA DEPOSITAR EL PARTICIPANTE.

La recepción de las pertenencias se hará por el número de dorsal, por lo que es imprescindible hacer uso de este servicio una vez recogido el DORSAL para participar en la carrera. Ver apartado INSCRIPCIONES.

RECORRIDO

http://www.mapmyrun.com/routes/fullscreen/105009151/
RECOMENDACIONES

•La carrera discurre por un paraje natural, por lo que te rogamos,  no dejes desperdicios a tu paso. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
•Queda terminantemente prohibido arrojar ningún tipo de papel ni envoltorio durante el recorrido.
•En el avituallamiento, utiliza los contenedores para arrojar los envases.
•En la zona de meta, utiliza igualmente las papeleras.
•Es necesario el uso de luz artificial mediante una linterna, recomendable de frente (frontal).
•Utiliza un calzado adecuado para correr por terrenos mixtos: sendero y pista, calzado con sujeción al pie, protegiendo el talón y el empeine.
•No estrenes material, ropa y calzado, el día de la prueba. Corre con material ya usado previamente.
•Utiliza ropa cómoda, holgada y que traspire.
•Mantén un ritmo uniforme, adecuado a tu forma física y a tu entrenamiento habitual.
•Antes de la carrera, trota suave por las inmediaciones de la salida, realizando ejercicios de estiramiento,  fundamentalmente de las piernas y espalda.
SESIÓN DE KANGOO POWER Y KANGOO BOOT CAMP

 

A partir de las 19.00 h tendrás la oportunidad de probar esta nueva actividad divertida y segura.

 

Kangoo boot camp: Descubre esta forma divertida y segura de correr para tus rodillas realizando un corto recorrido que transcurrirá desde el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén hasta el Miaccum con las botas Kangoo Jumps. Actividad de 15 minutos aproximadamente dirigida por profesionales titulados

 

Kangoo power: Salta al ritmo de la música con las botas Kangoo Jumps que reducen el impacto hasta un 80%. Sesión 30 minutos dirigida por profesionales titulados.

 

Apúntate y reserva tu plaza. Precio 5 €. (Obligatorio reservar plaza previamente).

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA SESIÓN DE KANGOO POWER Y KANGOO BOOT CAMP:

 

Infórmate y reserva tus botas previamente a la carrera en los teléfonos: 655106385 o

kangooclubsierrademadrid@outlook.com o FACEBOOK kangooclubsierrademadrid PLAZAS LIMITADAS.

VISITAS GUIADAS AL YACIMIENTO MIACCUM

Con motivo de la carrera, se organizará una visita gratuita guiada al Yacimiento Romano de MIACCUM para todos aquellos participantes y acompañantes que así lo deseen.

El horario de visita serán a las 18:30h.

Para reservar plaza para la visita, es obligatorio confirmar la asistencia previamente en el teléfono del Patronato Deportivo de Collado Mediano (91 855 75 78) en horario de oficinas.

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de reserva hasta agotar el cupo.

CONCURSO DE DISFRACES




Para realzar el carácter festivo de la jornada, el Ayuntamiento de Collado Mediano convocará el III concurso de disfraces de Romanos y motivos de época entre todos los participantes de la CARRERA POPULAR.

 

El corredor o grupo de corredores que resulte seleccionado por el jurado como ganador recibirá un lote de vinos.

Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, siendo la última decisión con carácter inapelable la del Comité Organizador.
* Una vez tramitada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma.


* Una vez celebrada la prueba, si el corredor no ha retirado el dorsal perderá todos los derechos a regalos, premios, camisetas y demás.
« última modificación: Julio 15, 2014, 04:55:08 pm por Jose »

En línea


Julio 15, 2014, 04:39:45 pm
#1
Allí estaremos ya que es la de mi pueblo y la que me vió nacer como runner hace un par de años.
Estáis invitados/as!!!!!!

En línea


Julio 15, 2014, 04:55:53 pm
#2
Añadida al calendario! Gracias por la información, compañero. Esperamos que lo pases bien y que nos traigas alguna crónica con fotos!


* Mayo 18, 2018, 04:42:15 am
#3


Cuándo: Sábado, 19 de julio de 2014 a las 22:00
Lugar: Yacimiento Romano de Miaccum
Población: Collado Mediano
Provincia: Madrid
Fechas de inscripción: Del 09/06/2014 a las 0:00 al 17/07/2014 a las 20:00

Información general
El Ayuntamiento de Collado Mediano organiza la quinta edición de La Noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA, que se celebrará el sábado 19 de Julio a las 22.00 horas sobre una distancia aproximada de 10,7 kms.  y para la que se establece un tiempo máximo en meta de 1 hora y 30 min.

La SALIDA y la META estarán situadas en la dehesa de Collado Mediano junto al yacimiento romano MIACCUM cerca del origen del imperio romano.

INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES 

En LA CARRERA POPULAR podrá participar cualquier persona, sin distinción de sexo, nacida en el año 1999 o años anteriores. La inscripción estará limitada a  500 corredores.

El precio de la inscripción será de 10€. Este precio incluye seguro deportivo, camiseta técnica, vale para un pincho, cronometraje por chip, avituallamiento líquido en recorrido y meta, fruta en meta, guardarropa, servicio de fisioterapia… 

Al tratarse de una carrera nocturna es imprescindible el uso de linterna, se recomienda frontal. En previsión de posibles olvidos, la organización ofrece la posibilidad de adquirir un frontal el día de la prueba a la retirada del dorsal, a un precio de 5€. (unidades limitadas)

Tanto la inscripción como el pago de ésta, se realizará online a través de la web  www.aytocolladomediano.es del 16 de Junio al 18 de julio o hasta agotarse los dorsales.

NO se realizarán inscripciones el día de la prueba.

LA RETIRADA DE  DORSAL Y CHIP PARA LA CARRERA POPULAR SE REALIZARÁ EL SÁBADO DIA 19 DE JULIO JUNTO A META DE 19:30 A 21:30 HORAS.

Para los nacidos entre los años 2000 y 2007 se realizarán las carreras de RÓMULO Y REMO cuya inscripción será GRATUITA. (Plazas limitadas a 100 participantes) 

La inscripción para estas carreras INFANTILES se realizará el mismo día 19 de julio de 19:00 a 20:00 horas, en la salida de la prueba. Todos los niños participantes serán obsequiados con una medalla conmemorativa.

•Categoría RÓMULO - Nacidos entre 2004 y 2007 ambos inclusive. (200 mts.)
•Categoría REMO - Nacidos entre 2000 y 2003 ambos inclusive. (1.600 mts.)
CATEGORÍAS CARRERA POPULAR

Se establecen dos categorías:

• Categoría Emperadores   Nacidos entre 1965 y 1999 ambos inclusive.• Categoría Senadores   Nacidos en 1964 y años anteriores. 
PREMIOS

Se entregarán exclusivamente los siguientes TROFEOS.

•Tres primeros hombres de la categoría emperadores.
•Tres primeras mujeres de la categoría emperadores.
•Tres primeros hombres de la categoría senadores.
•Tres primeras mujeres de la categoría senadores.
•Primer corredor LOCAL

•Primera corredora LOCAL
La entrega de trofeos se realizará en el escenario situado junto a la meta una vez concluida la prueba. Los trofeos SI son acumulables.

Se entiende por corredores LOCALES exclusivamente a los empadronados en Collado Mediano. Para identificar a los corredores locales, la organización tomará como referencia el campo del Código Postal en el boletín de inscripción.

Se entregarán los siguientes premios y vales en material deportivo de la tienda Ros Running:

·       70€ + BUFF + regalo PDM al primer/a clasificado/a emperadores/senadores

·       30€  + BUFF + regalo PDM al segundo/a clasificado/a emperadores/senadores

·       Botella de vino + BUFF + regalo PDM al tercer/a clasificado/a emperadores/senadores

·       Botella de vino + BUFF + regalo PDM al primer/a corredor/a local

CRONOMETRAJE
El cronometraje se realizará mediante CHIP. Es un chip de no retorno, por lo tanto, no habrá que devolverlo al llegar a meta.

IMPORTANTE: En caso de que algún corredor por cualquier circunstancia (error, pérdida, olvido, etc…) no entre en meta con el chip correctamente colocado, y por tanto, el sistema de cronometraje no haya podido detectarlo y asignarle tiempo, perderá automáticamente todos los derechos a clasificación, trofeos y regalos que le hubiese podido corresponder sin posibilidad de reclamación al respecto.
ATENCIONES A LOS  PARTICIPANTES DE LA CARRERA POPULAR

•Camiseta técnica
•Pincho
•Avituallamientos líquidos en recorrido y meta
•Fruta en meta
•Cronometraje por CHIP
•Seguro deportivo
•Servicio de guardarropa
•Servicio Fisioterapia
Se recuerda que para aquellos que no tengan linterna podrán adquirir una al retirar su dorsal. Unidades limitadas.
GUARDARROPA

Se habilitará una carpa en el área de Meta para todos aquellos corredores que deseen dejar sus pertenencias. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DE VALOR QUE PUDIERA DEPOSITAR EL PARTICIPANTE.

La recepción de las pertenencias se hará por el número de dorsal, por lo que es imprescindible hacer uso de este servicio una vez recogido el DORSAL para participar en la carrera. Ver apartado INSCRIPCIONES.

RECORRIDO

http://www.mapmyrun.com/routes/fullscreen/105009151/
RECOMENDACIONES

•La carrera discurre por un paraje natural, por lo que te rogamos,  no dejes desperdicios a tu paso. CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.
•Queda terminantemente prohibido arrojar ningún tipo de papel ni envoltorio durante el recorrido.
•En el avituallamiento, utiliza los contenedores para arrojar los envases.
•En la zona de meta, utiliza igualmente las papeleras.
•Es necesario el uso de luz artificial mediante una linterna, recomendable de frente (frontal).
•Utiliza un calzado adecuado para correr por terrenos mixtos: sendero y pista, calzado con sujeción al pie, protegiendo el talón y el empeine.
•No estrenes material, ropa y calzado, el día de la prueba. Corre con material ya usado previamente.
•Utiliza ropa cómoda, holgada y que traspire.
•Mantén un ritmo uniforme, adecuado a tu forma física y a tu entrenamiento habitual.
•Antes de la carrera, trota suave por las inmediaciones de la salida, realizando ejercicios de estiramiento,  fundamentalmente de las piernas y espalda.
SESIÓN DE KANGOO POWER Y KANGOO BOOT CAMP

 

A partir de las 19.00 h tendrás la oportunidad de probar esta nueva actividad divertida y segura.

 

Kangoo boot camp: Descubre esta forma divertida y segura de correr para tus rodillas realizando un corto recorrido que transcurrirá desde el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén hasta el Miaccum con las botas Kangoo Jumps. Actividad de 15 minutos aproximadamente dirigida por profesionales titulados

 

Kangoo power: Salta al ritmo de la música con las botas Kangoo Jumps que reducen el impacto hasta un 80%. Sesión 30 minutos dirigida por profesionales titulados.

 

Apúntate y reserva tu plaza. Precio 5 €. (Obligatorio reservar plaza previamente).

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LA SESIÓN DE KANGOO POWER Y KANGOO BOOT CAMP:

 

Infórmate y reserva tus botas previamente a la carrera en los teléfonos: 655106385 o

kangooclubsierrademadrid@outlook.com o FACEBOOK kangooclubsierrademadrid PLAZAS LIMITADAS.

VISITAS GUIADAS AL YACIMIENTO MIACCUM

Con motivo de la carrera, se organizará una visita gratuita guiada al Yacimiento Romano de MIACCUM para todos aquellos participantes y acompañantes que así lo deseen.

El horario de visita serán a las 18:30h.

Para reservar plaza para la visita, es obligatorio confirmar la asistencia previamente en el teléfono del Patronato Deportivo de Collado Mediano (91 855 75 78) en horario de oficinas.

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de reserva hasta agotar el cupo.

CONCURSO DE DISFRACES




Para realzar el carácter festivo de la jornada, el Ayuntamiento de Collado Mediano convocará el III concurso de disfraces de Romanos y motivos de época entre todos los participantes de la CARRERA POPULAR.

 

El corredor o grupo de corredores que resulte seleccionado por el jurado como ganador recibirá un lote de vinos.

Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, siendo la última decisión con carácter inapelable la del Comité Organizador.
* Una vez tramitada la inscripción, no se devolverá el importe de la misma.


* Una vez celebrada la prueba, si el corredor no ha retirado el dorsal perderá todos los derechos a regalos, premios, camisetas y demás.

es excelente

En línea


* Mayo 25, 2018, 09:14:28 am
#4
Y este año se celebra esta prueba ?¿¿?

En línea