• El C.D. trailrunning.es es un club deportivo fundado en Rincón de la Victoria (Málaga) e inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía el 5 de febrero de 2014.
  • Está afiliado a la Federación Andaluza de Montañismo y a la Fedme desde marzo de 2014.
  • La información enviada por el usuario a través de los formularios y el e-mail será utilizada exclusivamente para tramitar las licencias federativas y el estado de membresía de los socios-as, y para el envío de información de importancia concerniente a novedades sobre el club y sus actividades. Dicha información jamás será cedida a terceros ni utilizada sin el consentimiento del usuario.
    El usuario tiene derecho a la modificación de dicha información y a su eliminación. En este último caso, el usuario perderá sus derechos como socio del club.
  • En caso que la tarjeta federativa no llegue al domicilio del socio por omisión o error de datos introducidos en el formulario, es el usuario el que asume el coste de nueva emisión y envío de la tarjeta y el carnet de socio (3.50 euros).
  • El club es una entidad sin ánimo de lucro. La cuota de socio anual, los ingresos a través de la tienda del club, las donaciones o la publicidad, van dirigidos a costear los gastos generados por el club, entre los que se incluyen: Mantenimiento de la web, tasas federativas, equipaciones y otras prendas, impresión de carnets, envíos por Correos y paquetería, material de oficina y fotocopias, transportes y otros gastos relacionados con la actividad del club.
  • En las quedadas y salidas organizadas por socios o usuarios del foro, cada usuario es responsable de su propia seguridad, quedando exento de cualquier tipo de responsabilidad tanto el organizador de la quedada como el foro, el club y sus administradores. La participación en cualquier quedada o salida publicada en este foro implicará la aceptación explícita de esta norma.