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Re:Suplementos?
Leído 2766 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Febrero 13, 2014, 11:21:48 pm
#6
A mi me recomendaron glutamina
La tomo después  de la tirada larga  y del entrenamiento de calidad y me va bien o eso creo
Pero nose sí estoy en lo correcto

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* Febrero 13, 2014, 11:39:15 pm
#7
Pues yo tomo un batido de proteinas después de los entrenos, contienen bcca y glutamina, no se si servirá mucho para recuperar pero algo hará. Últimamente compre un pre entreno para hacer entrenamientos de calidad o fuerza estilo series o cuestas y la verdad es q se nota aunque no hace milagros, te pone a tono y muy activo.
Aunque lo mejor es llevar una buena alimentación ya q eso lo encuentras en los alimentos, suelo comer pasta y arroz 2 o 3 días por semana y sobretodo los días previos a competición o tiradas largas.

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Febrero 14, 2014, 12:10:02 am
#8
Muchas gracias Andrea voy a ver que tal me funciona

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Febrero 14, 2014, 09:59:42 am
#9
Hola otra vez.

¿como es la mejor forma de tomarlos? he oído que si los tomas antes de entrenar puedes aumentar en volumen (tipo culturista), pero no se si es una leyenda que carece de fundamento.

Muchas gracias.

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* Febrero 14, 2014, 05:09:15 pm
#10
Estoy leyendo mucho en el foro la palabra BCAA. y sé que son aminoacidos; pero ¿ para que sirven? y ¿ que tipo de alimento los lleva? y perdonad mi ignorancia. ??????

Hola

Los BCAA´s son aminoácidos ramificados y la mayoría de este tipo de aminoácidos solo los podemos obtener a partir de la dieta (no los biosintetiza nuestro organismo). La leucina, isoleucina y valina (BCAA´s) componen casi la tercera parte de los musculos esqueléticos del cuerpo.
Sus funciones son: síntesis de proteínas, proporcionar energía a los músculos, detiene el efecto catabólico, disminuir la fatiga...

Por lo tanto son utilizados por deportistas para evitar el desgaste de proteínas, mejorar la recuperación o retardar la fatiga.

Un saludo

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Febrero 14, 2014, 06:16:02 pm
#11
Gracias Andrea!!;)

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