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Suplementos?
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* Febrero 09, 2014, 08:17:16 pm
#6
Buenas,

Me esperan dos meses de entreno muy intenso y muy duro y mucha gente me ha comentado que lo ideal estos dos meses sería tomar algún suplemento. La verdad que nunca he tomado ningún suplemento pero todo es valorarlo.
He estado buscando por Internet (hay de todo...) y por lo que he leído quizás lo ideal sería tomar BCAA's y un batido de proteínas (o proteínas y carbohidratos). Los BCAA's antes y después de entrenar y antes de ir a dormir y el batido después de entrenar.
Corro unos 4 días por semana y hago dos días a la semana de pesas.

Qué me pueden aconsejar en este aspecto?


Hola eddm

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s) te irán muy bien para recuperar, ya que son 3 aminoácidos (leucina, Isoleucina y Valina) que conforman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos del cuerpo y juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.
¿Cómo tomarlos? Lo idóneo es 3 veces al días, antes y después de entrenar y al dormir.

Proteínas, los días que hagas músculación tomate un batido de proteínas después de entrenar (proteínas de suero). En este enlace puedes encontrar más información sobre el tipo de proteína de suero: http://elblogdesanusvitae.wordpress.com/suplementacion-deportiva/.

Los días que hagas entrenamientos aerobicos más largos utilizar un recuperador para después del entrenamiento que sea rico en carbohidratos y proteínas. Y en caso de tiradas muy largas no olvides geles o barritas.

Espero que te haya servida de ayuda, puedes encontrar suplementación en nuestra web (www.sanusvitae.es) y preguntarme sobre cualquier duda o producto.

Un saludo

En línea


* Febrero 09, 2014, 09:11:56 pm
#7
Gracias Andrea,

Echaré un ojo a los enlaces que has puesto.

 ;)

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