Foro Trail Running España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Medias compresoras.
Leído 18757 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Junio 03, 2013, 12:00:25 pm
Tengo dudas sobre si comprarme unas medias compresoras. A partir del km 12 mas o menos los gemelos me dan bastante problemas. Serian efectivas las medias? muchas gracias

En línea


Junio 03, 2013, 01:53:14 pm
#1
Yo tengo unas Compressport y la verdad que sí se nota algo, sobre todo cuando llevas unos cuantos kilómetros. Pero cuando más se nota es cuando te las pones para recuperación, ahí es donde yo noto el efecto.

En línea


Junio 03, 2013, 07:26:51 pm
#2
Yo tengo dos pares, unas salomon para correr por la montaña y unas medilast para asfalto y para recuperar.

Cuando corro si las noto un poco sobretodo si haces muchos kilometros, pero donde las noto es en la recuperación como a TailVic.

Samu pillatelas y prueba....

Saludos

En línea


* Junio 03, 2013, 08:59:28 pm
#3
Me he comprado las de decathlon para probar a ver que tal me van. Una cosa, y perdonar por mi ignorancia, cuando os comentais lo de recuperar, a que os referis exactamente? muchas gracias y un saludo.

En línea


Junio 03, 2013, 09:15:37 pm
#4
Ponerlas un rato después de entrenar, cuando termines la ducha, te tumbes o te sientes para relajarte, te pones las medias y dejas las piernas estiradas, en alto incluso, y a recuperar. Yo alguna vez después de una tirada dura incluso he dormido con ellas.

En línea


Junio 04, 2013, 10:23:49 am
#5
Pues yo también soy de los que me sufren los gemelos en tiradas largas, sobretodo el derecho, y hace bastante tiempo me cogí unos calcetines ORCA de Compresión y la verdad que si noté la diferencia.

No tenía ningún tipo de molestia cuando los llevaba.

Ahora para el veranito me había cogido unas medias compresoras de la marca Hoko para compatibilizar con un calcetin mas fino y fresquito, con 2 mallas para probar, y aunque solo las he podido probar una vez, también muy bien.

Las mallas por eso me han parecido acojonantementes buenas ;)

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...