Foro Trail Running España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

EH Mendi Erronka 30/05/2015
Leído 5086 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Junio 01, 2015, 08:15:25 am
#6
Muy buena crónica,una pena que no coincidieramos y no conocernos los bizkaitarras y los nafartarras,otra vez será. Esos últimos repechos ...

En línea


Junio 01, 2015, 10:31:05 am
#7
Carrerón y vaya crónica más chula que te has cascao Sen !

MUCHAS FELICICICADES TIOOOOOOO  ^^

Y felicicidades a todos, una lástima lo de Álex y Urizarbarrena pero fijo que en breve están dando guerra y espero que no haya sido nada grave.

Saludotes GRANDES !

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


* Junio 01, 2015, 06:23:36 pm
#8
Kaixo Sen. Enhorabuena por la carrera.

Aunque no te conozco, ni conocía este foro, me animo a escribir porque tu crónica me ha hecho recordar cosas del sábado, y sobre todo porque aparezco junto a ti saliendo del avituallamiento de Gaintza en la foto que has puesto. Por cierto, de dónde la has sacado?

Ahora que veo tu foto, me doy cuenta de que te vi correr los últimos metros ya en las calles de Leitza. Yo iba hacia el coche, de vuelta, y pasaste justo detrás de un paisano mío al que me paré a aplaudir, Bittor. Luego pasaste tú.

Veo que no solo coincidimos al comienzo del km vertical, es que en la cima tenemos el mismo tiempo, 3:44, ya es casualidad!

Coincido también en que el momento crítico de la carrera para mí comienza tras el avituallamiento de San Miguel. Toda la bajada y la llegada a Lekunberri marcan lo que va a pasar en las tres horas que restan hasta la meta.

El detalle de la música. La prueba sería muchísimo más dura, al menos para mí, sin los subidones del ipod, tanto si vas fresco como, sobre todo, cuando vas jodido.

Y hablando de ir jodido. Describes perfectamente lo que pasó por mi cabeza en el avituallamiento del km55, cuando cogí un vaso de líquido y miré para arriba, al Ireber. Pero qué ostias!? Hasta ahí tenemos que subir!? Pero si es casi el Everest!? Te fijabas y veías puntitos moviéndose por la cresta, liliputienses, lejíííísimos. Puf, qué bajón. Yo ahí no llego y tal. Hala, música y a darle, echando de menos, quien iba a decirlo, el tiempo nublado de los dos anteriores años, que no te dejaba ver el suplicio que te faltaba por pasar.

Para entonces ya iba mosca con los carteles de los kilómetros, no me cuadraban con el reloj, y viendo que desde Lekunberri prácticamente toda la zona era nueva, me temía ya lo peor, que no fueran 65km sino alguno más...

Las interminables últimas pequeñas cimas, siempre había una detrás, y otra, y otra, no se me olvidarán nunca. Tampoco la bajada salvaje por la trinchera camino a meta, con los cuádriceps ya destrozados. Pero el falso llano posterior fue peor, porque se me subían los gemelos, jajaja. Y mirando el reloj todo el rato, que no llego, que no llego. Qué agonía. Pero bueno, al final llegué justo justo, y me senté mirando el arroz 15 minutos, sin estómago para tragarlo, secándome con el buff el sudor de la frente. Luego fue entrando, poco a poco, el arroz.

Cuando me recuperé lo suficiente, me levanté y caminé hacia el coche, cogiendo la calle por la que seguían llegando corredores entre los ánimos de la gente. Aplaudí a todos con los que me crucé, imaginando que les habría costado tanto como a mí, que su sufrimiento no habría sido menor, sabiendo lo que habían vivido a lo largo de esas diez fantásticas y terribles horas, y sabiendo también lo que les estaría pasando por la cabeza en ese momento, pensando que todos tenían un mérito de la ostia y que se merecían mis aplausos y aúpas, aunque sólo les quedasen cien metros y ya no les hicieran falta. Me dio pena irme al coche y alejarme del recorrido, así que me quedé un rato más a ver si alguien bajaba.

Y entonces pasaste.

Enhorabuena!
« última modificación: Junio 01, 2015, 06:35:00 pm por zigor »

En línea


Junio 01, 2015, 08:50:47 pm
#9
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Que casualidad Zigor a ver coincidido en tantos puntos!!! jeje, recuerdo a un par de corredores que aplaudieron llegando a Leitza, pero ya entre el cansancio y la emoción no me fije... aún asi, gracias!
Hay unas cuantas fotos en facebook en "mendibeltz" y si no me equivoco en breve saldran las de festak.com
« última modificación: Junio 01, 2015, 09:29:09 pm por sen_84 »

En línea


Junio 02, 2015, 11:28:33 am
#10
Bienvenido por aquí Zigor, y mil gracias también por esa crónica a raiz de la aventura de Sen !

Que casualidad Jajajajaja. El mundo es un pañuelo ;)

Te recomiendo que paseis por el hilo fijo de PRESENTACIONES para contarnos algo más de vosotros y os conozcan un poco más el resto de compañeros que integran este foro, Ok? ;)
http://trailrunning.es/presentaciones-preguntas-y-sugerencias/presentate-aqui/

Un abrazo y bienvenido !

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


Junio 02, 2015, 02:01:08 pm
#11
Enhorabuena a todos los sufridores!! a los que pudisteis terminar y a los que nos!! habrá diás mejores, Zorionak a todos!

En línea