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Licencias de montaña 2018.

Subo Planificador entrenos automatico para carreras
Leído 9264 veces 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Agosto 18, 2017, 07:09:36 pm
#12
Muy bueno el excel ahora sólo falta entenderlo  :)
Gracias

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* Noviembre 26, 2017, 02:27:34 pm
#13
Gracias Ángel, un saludo.
 

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* Junio 06, 2018, 10:37:41 pm
#14
Muchas gracias
ahora lo pondremos en practica :

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* Julio 17, 2018, 12:16:04 am
#15
Gracias, muy bueno el aporte, ahora a descargarlo y a ponerlo en practica, excelente aporte eres muy bueno sigue así compañero. Saludos.

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* Julio 22, 2018, 10:04:43 pm
#16
Buenas noches.

Te he estado siguiendo durante estos días y me gusta como explicas y te acercas a la gente en los videos.
Te estuve preguntando en el directo de la Madrid Segovia sobre las sales y alimentación durante la carrera. Estoy intentando tomar orejones cada 30 minutos, más isotonico, geles y sandwich cada hora. Hay momentos que se me va la pinza y no tomo cada media hora, el otro día corriendo por montaña, entre en deficit me quedé sin agua y solo llevaba geles.... Que me recomiendas para la Madrid Segovia? Otra cosa, las pastillas de sales las sigo tomando si llevo isotonico, llevo isodrink energy de crown. Ya me dices. Ahora estoy corriendo a 10 o 11 km hora en carreras de 50 k con desniveles de 700 positivos, quiero terminar la Madrid Segovia por debajo de 12 horas. Saludos y gracias por tus recomendaciones.

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* Agosto 12, 2018, 04:03:51 pm
#17
Bajando, muchas gracias!!! te he seguido en Youtube hace un tiempo y me motivas mucho!!

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