El foro del trail running en España

Fénix Linternas ha ganado el premio Red Dot 2017 con la TK72R

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FenixLinternas

  • *
  • 99
  • 1
    • fenixlinternas
  • Twitter: @FenixLinternas
  • Ubicación: Barcelona


El 7 de marzo se publicaron las listas de los ganadores del Premio Red Dot 2017, también conocido como “ El Oscar del diseño “.
Fénix Linternas la marca líder en iluminación ganó el premio Red Dot: al diseño de producto 2017 con su nueva linterna de alto rendimiento TK72R, esta linterna ofrece una pantalla OLED.
En este concurso participaron más de 5500 productos de 54 países. Al final, se logró obtener el favor de los miembros del jurado.
Esto realmente significa mucho para la marca Fenix y Fenixlight Company , y los diseñadores de productos Fénix así como a todo el equipo de I + D que ganó el reconocimiento internacional una vez más.






Detalles más amplios de la Linterna TK72K :

Destaca por su Innovación:

Destaca su pantalla OLED que posee un diseño avanzado con un circuito inteligente que nos permite visualizar el flujo luminoso, el nivel restante de la batería y el tiempo de ejecución.
Es ideal para actividades al aire libre y nocturnas ya que facilmente accederemos a información tan importante como la salida usada, el gasto, el tiempo restante de ejecución y el consumo. Esto nos permitirá planificar mejor nuestras actividades y prever para así evitar posibles accidentes. 
También el innovador diseño de carga añade que no nos quedemos sin potencia en nuestras actividades al aire libre. 
 
La Linterna Fenix TK72R es una linterna portátil, de alto rendimiento, una ayuda brillante para la noche para cualquier actividad al aire libre y para las actividades de búsqueda y rescate, para trabajos industriales, así como una  herramienta de iluminación como elemento de seguridad para sus viajes por carretera o su trabajo.

La Linterna TK72R iluminará la carretera y garantizara su seguridad al aire libre.
Está Linterna está equipada con 3 LED CREE, posee 9000 lúmenes de salida y una distancia de haz de más de 300 metros.
En cuanto a la interfaz de usuario, la TK72R está equipada con una operación de 3 posiciones,  fáciles de usar con los signos  “+” “-”, la regulación de luz en continuo para el tiempo de ejecución de control y de selección de salida.
Esta linterna led Fénix tan versátil sirve para satisfacer perfectamente múltiples demandas de nivel de salida. 
Además, las especiales características de carga y descarga donde incorpora una función que permite el uso de esta linterna como un banco de energía de reserva para su teléfono móvil u otros dispositivos digitales, la hacen un elemento polivalente y de gran ayuda. Alimentación por una batería de polímero de litio de 3.7V y 1600mAh incluida, recargable a través de micro USB.




Durabilidad

La marca Fenix siempre se adhiere a la propuesta de valor de “ Brighten the Extremes” , por lo que produce sus  productos lo suficientemente resistentes para soportar los ambientes más duros y extremos. Esta linterna está hecha de aluminio de alta duración de grado aeronáutico, lo que asegura su dureza, resistencia y eficaz disipación del calor .
El Aluminium Premium de tipo III acabado anti-abrasivo duro-anodizado con el que está fabricada nos garantiza su fiabilidad, desgaste y resistencia a la corrosión.
Además, el grado de protección IP68 nominal  y la  resistencia al impacto de 1 metro aumenta la su fiabilidad. 
Todos creemos que la fiabilidad del producto y la interfaz para el usuario hacen que La Linterna TK72R destaque por encima de su competencia. La certificación de calidad otorgada a la TK72R, muestra que Fenixlight tiene la calidad de diseño necesario para que sus productos sean aprobados internacionalmente.

Dimensiones de la Linterna:
Longitud: 15,5 cm.
Diámetro: 5 cm.
Peso: 646 grs (Incluyendo la batería )
Disponibilidad: Segundo trimestre del 2017
[.img]https://lh3.googleusercontent.com/nsr5s35VAdeXX4RqqTh4vWQ-RtPmW3opAGkrqdUdMBw=w300-h143-no[/img]