Foro Trail Running España

Registrarse
 
Cuidado con las tiendas que ofrecen productos a precios bajísimos. Suele haber un timo detrás. Mira este hilo.

Consulta: ceder el paso
Leído 3992 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enero 10, 2015, 07:13:26 pm
#18
Efectivamente gente sin educación los hay en todos los ámbitos. Yo como usuario de las dos cosas siempre intento tener respeto en ambos casos, primero por mi seguridad y después por los demás. Pero subnormales te encontraras y yo te digo que extremes la precaución tu por tu propia integridad.

Saludos

En línea


Enero 10, 2015, 08:33:07 pm
#19
el problema es que sois un flojos y vais por sitios por donde pueden ir las bicis  :o


No sera la primera vez que me han dicho a mi que es la  primera vez que ven una bici por aqui jijijiji

En línea
¿Por qué subir montañas? Porque están ahí.    (Lionel Terray)


Enero 11, 2015, 10:11:42 am
#20
Solo se trata de usar el sentido común y el respeto. Nada mas.

En línea


* Abril 15, 2016, 08:20:54 am
#21
Como aporte, a pesar de ser algo tarde, leí una vez la normativa del parque nacional Posets Maladeta y priorizaba siempre a quien estuviera haciendo senderismo pero no recuerdo que pusiera nada de las bicis

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk


En línea


Abril 16, 2016, 12:25:45 am
#22
en cuanto a mis salidas os puedo decir que los de las bicis respetan bastante, nunca se me han pegado ni pasado rozando, tampoco pasan muchos por donde yo voy... incluso los de los quads respetan bastante si te ven con tiempo aflojan para que no trages mucho polvo, aunque no siempre.

creo que el problema viene en zonas de mucho paso que al final le gente esta acostumbrada a pasar cerca de otros por la cantidad de trafico digamos..., ya digo en zonas menos habitadas la gente es bastante respetuosa, y con los perros tambien bastante, a mi me dan mas miedo los cazadores, de hecho hay una ruta guapisima que me gustaría hacer pero es un sendero escondido de bastantes kilometros y muy tapado de arboles y cualquiera se arriesga a pasar por ahi, porque en teoría estan hacechando a los jabalis que pasan escondidos.

En línea