Foro Trail Running España

Registrarse
 
¿Eres nuev@ por aquí? Preséntate a los demás y propón alguna quedada  :)

data-matched-content-ui-type="image_stacked"
Keela Spain en el foro
Leído 12089 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Marzo 04, 2015, 10:44:20 am
#12
Gracias por toda la info y resolución de dudas Carlos.

Finalmente este fin de semana realicé el pedido de una Saxon para mujer, y un chaleco con mangas desmontables para mí, ya que utilizo una barbaridad el chaleco, y solo tengo uno.....me pedía a gritos otro para ir alternando.

Ya os comentaré que tal, impresiones y demás ;)

A la espera del "paquetito" Jejejej

Gracias y saludos !

Hola Wen!

Recibido el pedido, mañana lo tienes en casa! Ya me contarás qué tal te va con la chaqueta de Mujer y el chaleco. La verdad es que el chaleco no ocupa absolutamente nada y las mangas se desmontan muy fácil y además es imposible perder una manga ya que salen las dos juntas.

Espero que las disfrutes y que nos cuentes qué tal te parecen.

Un abrazo
Carlos

Muy buenas Carlos

Prendas recibidas, aunque me temo que voy a tener que realizar un cambio de talla del chaleco por una talla más pequeña, una XS.

La chaqueta Saxxon de mujer como un guante, y a falta de probarla en condiciones de lluvia y alta actividad física, tiene una pinta estupenda. Tanto por la cantidad de bolsillos que lleva (2 delanteros + 1 Napoleón +1 Trasero), así como la posibilidad de ajuste de la capucha me parece muy muy bueno.
El tejido también tiene una pinta muy buena. Ya os comentaré que tal en las pruebas, tanto en MTB, como salidas andando ;)

Sobre el cambio de tallas, tengo una duda según el procedimiento que indica en la Web:
"Nosotros gestionaremos los dos envíos, tanto el envío de devolución como el envío de la talla nueva. Cuando llegue el transportista, debéis entregarle la prenda según se os entregó, en el sobre vacío que se envió junto a la prenda con el embalaje original y todas las etiquetas. A su vez, el conductor os entregará el paquete con la talla nueva."

La parte en negrita se refiere al "sobre" de la misma paqueteria donde venían las prendas ?
En tal caso, ya no esta en mi poder.
La prenda se encuentra con todas sus etiquetas y en su embalaje de plástico transparente, pero ya no dispongo de la bolsa/sobre del servicio de paqueteria.

Como se tramita entonces la devolución ? Cuando venga el servicio de transporte con la nueva prenda, se le entrega tal cual la prenda del cambio, o la incluimos en una bolsa/caja con alguna referencia o dirección ?

Gracias por todo !

Saludos


En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


* Marzo 04, 2015, 11:16:53 am
#13
Hola Wen,

Sin problema. Hoy te envío la prenda de la XS y mañana cuando llegue el transportista le entregas la de la S en la bolsa transparente y con las etiquetas y él te dará un sobre como el que recibiste para enviarla.

Para cualquier duda puedes contactar conmigo directamente a mi correo carlos@keela.es

Me alegro de que os hayan gustado las prendas! Esperamos ansiosos vuestras opiniones!

Un abrazo
Carlos

En línea


Marzo 04, 2015, 12:12:27 pm
#14
Wen, cuando tengas probadas las prendas nos haces una review porque tienen una pinta estupenda y por ejemplo la chaqueta tiene pinta de no tener nada que envidiar en calidad a otras por la que se pagan como mínimo 40€ más.
Cuando nos comentes sobre ellas pienso yo que lo mejor será hacerlo en el hilo correspondiente de textil por ser un hilo más visitado  ;)

En línea


Marzo 04, 2015, 01:08:31 pm
#15
Wen, cuando tengas probadas las prendas nos haces una review porque tienen una pinta estupenda y por ejemplo la chaqueta tiene pinta de no tener nada que envidiar en calidad a otras por la que se pagan como mínimo 40€ más.
Cuando nos comentes sobre ellas pienso yo que lo mejor será hacerlo en el hilo correspondiente de textil por ser un hilo más visitado  ;)

Muchas gracias por todo Carlos ! Una atención al usuario genial ;)

Eso esta hecho Sr Chusma ! Muchas ganas de probarlas, sobretodo el paravientos/impermeable.

En cuanto mi media costilla tenga un rato, a ello se pondrá. A ver si llueve y refresca un poco por aquí para probarla en condiciones ;)

Saludos !
« última modificación: Marzo 04, 2015, 01:14:45 pm por Wen »

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


* Marzo 04, 2015, 03:08:23 pm
#16
Gracias a vosotros por confiar en nosotros! Simplemente intentamos tratar al Cliente como mejor sepamos, de la misma manera que nos gustaría que nos tratasen a nosotros como Clientes.

Saludos
Carlos

En línea


Marzo 05, 2015, 01:33:49 pm
#17
Pués ya me han entregado la nueva talla, y se han llevado sin ningún problema la anterior !

Vaya rapidez !

Gracias por todo y saludos !

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...