Foro de Trail Running en España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Keela Spain en el foro
Leído 13121 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Junio 07, 2015, 08:47:51 pm
#60
Grande Carlos.

Que tal ha ido en Riaza

En línea


* Junio 07, 2015, 09:08:05 pm
#61
Pues muy bien, para ser la primera vez que exponemos en un evento así como Keela Spain estoy muy contento. La gente se interesaba bastante por la marca y vendimos unas cuantas Saxon.

A ver si podemos atender más eventos así y que la gente nos conozca más!

En línea


Junio 08, 2015, 11:05:31 am
#62
Nos alegramos mucho Carlos. Ese feedback que tenéis con los clientes y futuros se agradece, muchísimo.

Gracias por la foto Ruper, que me ha dado una idea, y veo que a Carlos también ;)

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


Junio 09, 2015, 01:54:24 pm
#63
Hoy a primera hora de la mañana me ha llegado la Saxon. La verdad es que el servicio que está dando Carlos es inmejorable.

Al final he acertado pidiendo la talla M, ya que si llego a pedir la L me sobraría por todos los lados. Se vé que los británicos tienen un concepto diferente de lo que es una persona delgada  ;D ;D ;D

Para todos los que tengáis las mismas dudas que yo en cuanto a que talla elegir, os dejo mis primeras impresiones tras sacarla de la bolsa y probármela con varias prendas diferentes.

1. El patronaje es bastante ceñido en el cuerpo, aunque algo más flojo en las mangas. Al menos a mí no me tira en la zona de las axilas, que es algo que no soporto y que suele ocurrir en prendas de ajuste ceñido. Comentar que mi talla normal es la L (mido 1,80).
2. La he probado con una camiseta de manga larga y un forro polar, como si fuese pleno invierno, y la libertad de movimientos es total.
3. La he probado también con el chaleco-mochila que uso habitualmente en las carreras (Salomon Sense Ultra Set 3L) bien llenito de cosas y la chaqueta sigue permitiendo el uso por encima de la mochila. Con el forro polar y la mochila ya me queda ajustada en exceso, por lo que no parece posible usarla así durante muchas horas, aunque creo que será suficiente para evitar el típico chaparrón rápido sin necesidad de tener que andar quitando y poniendo la mochila (yo es que soy muy vago, jejeje).
4. La longitud de las mangas es la ideal, permitiendo meter los puños dentro si se abre de todo el velcro de ajuste, con lo cual se pueden llevar secas y calentitas.
5. La capucha en principio parece grande, ya que la chaqueta está pensada para poder ser usada con un casco, pero ajustándola correctamente queda bien ceñida. Al subir de todo la cremallera queda cubierta media cara. Está claro que esta es una chaqueta para ser utilizada en condiciones realmente adversas.

Del resto poco puedo decir hasta que no la pruebe en condiciones reales de uso. Lo único que cambiaría sería el bolsillo de la espalda por uno interior, pero eso ya es una cuestión de gustos personales y pensando únicamente en un uso como "peatón".

Ojalá que durante la Traveserina no tenga que apreciar sus bondades, jejeje  ;)

Un saludo.

Rafa

En línea
"Que sea dificil no quiere decir que sea imposible, que sea imposible no quiere decir que vaya a rendirme" - Mis "locuras" en www.correcarreiros.com


Junio 09, 2015, 02:06:23 pm
#64
Os dejo unas fotillos de la Saxon metido en la bolsa del cortavientos para que os hagáis una idea del tamaño que tiene bien "emburruñada".

En línea
"Que sea dificil no quiere decir que sea imposible, que sea imposible no quiere decir que vaya a rendirme" - Mis "locuras" en www.correcarreiros.com


* Junio 09, 2015, 02:26:57 pm
#65
Vaya pedazo de pre-review Rafa!! Mil gracias! Así da gusto!

Espero que a nivel técnico cumpla tus expectativas. Te hago un apunte acerca de la capucha y es algo en que nos diferenciamos bastante contra otras prendas: puedes ajustarte la capucha perfectamente incluso con la chaqueta desabrochada, pruébalo! Simplemente tirando del cordón trasero (si agarras la bolita de plástico puedes hacerlo incluso con una sola mano) se ajusta perfectamente y puedes mover la cabeza en todas direcciones sin que moleste la capucha.

Mucha suerte este fin de semana!

Un abrazo
Carlos

En línea