Foro de Trail Running en España

Registrarse
 
¿Tienes un blog o página sobre trail? Enlázalo desde nuestra Blogoteca.

Eramos pocos... ahora el estomago
Leído 1596 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Junio 12, 2014, 05:26:06 pm
#6
Endoscopia me hicieron hace unos años, pero me sedaron porque sin estar grogui no me la hacen ni de palo!!!

Supongo que empezaremos con las pruebas de intolerancias y tal, no descarto haber desarrollado alergia al gluten, lacotosa... aunque nunca he estado 100% del estomago llevo tiempo tocada. La primera gastro fuerte este año que fue en febrero pensé que fué un virus, ahora ya... Llevo 2 muy fuertes, 1 fuerte, varias medias y muchas pasables con molestias habituales entre episodios desde enero.

El lunes estuve en cama después de entrenar el domingo 8,5km y 340+, me quería morir. Me desperté a las 4 de la mañana con fiebre, nauseas y diarrea por lo que estuve metida en el baño media noche. Ya tengo hasta miedo de salir a correr!

Jajaja, Miss, a mí también me sedaron para la endoscopia, si no ni de coña me la hago!!!! Con lo del mal trago me refería al tiempo que te tienen mareándote con pruebas y diagnósticos.... En mi trabajo tengo varios casos de celiaquismo y alergias e intolerancias varias (parecemos un catálogo, impresionante); sólo puedo recomendarte paciencia y suerte a la hora de encontrar a un buen especialista de digestivo.... y si al final se demuestra que es una intolerancia o alergia, prepara la cartera que el presupuesto en alimentación se dispara!   :(

En línea