Licencias de Montaña 2018

Foro Trail Running España

Registrarse
 
Este es el lugar si quieres comprar o vender material de trail, running o montaña.

Fascitis plantar
Leído 2139 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Julio 13, 2015, 09:29:01 pm
Hola ,

Pues nada a ver quien puede ayudarme con esta lesión , después del GTP , termine muy tocado del pie , tanto q me han dicho el trauma q es fascistas , llevo tres semanas con dolor en el talón y quería un especialista en Madrid o algún consejo , ya hago lo de la botella , masajes , hielo , taloneras ....

Puf una ayudanta compositor traileros 😓😓

En línea


Julio 13, 2015, 10:31:45 pm
#1
Busca en la red quirosan. El fisio se llama Santos. Dile que vas de Óscar de Cercedilla. Después nos cuentas.

Saludos.

En línea


Agosto 18, 2015, 07:59:01 pm
#2
Yo llevo 7 meses (6 completamente impedido para correr) y parece que estoy saliendo.

Además de lo del hielo, la pelota y los ejercicios para fortalecer la musculatura plantar prueba los estiramientos globales para la cadena posterior, desde el cuello hasta la fascia (son estiramientos sostenidos de pilates) ya que a los hombres se nos acorta mucho la cadena muscular posterior y acaba tirando de la fascia, que es lo último que encuentra.

En mi caso hice un montón de sesiones de ultrasonidos y 5 de ondas de choque.
Hidroterapia, masoterapia, bota para dormir, estiramientos globales 3 veces al día (lo seguiré haciendo una vez al día el resto de mi vida) reposo, reposo, reposo...

Ahora me molesta pero no me duele y estoy haciendo CaCo para volver poco a poco.

ánimo y paciencia

En línea
Robez. Globero dicharachero


Agosto 18, 2015, 10:22:25 pm
#3
Buenas tardes.
Yo estuve año y medio medio cojo o cojo del todo.
Por aquel entonces jugaba al padel, minimo seis partidos a la semana y acabe con los tendones recogidos al maximo.
Estuve en el fisio (varios ) con dedos, ultrasonidos, estiramientos, etc y nada de nada, bueno sí, mucho dolor.
Tambien mucho estiramiento específico, mucho frío, botella de plastico helado, pelota de tenis para hacer ejercicios y nada de nada.
Pero sin querer y ya como último recurso, comencé a mezclar zapatillas, tenía unas k-swiss y empece con unas Accics gel y poco a poco, se fue suavizando las molestia, casi sin darme cuenta.
Llegó un momento en el que tenía desgastada la suela de las K-swiss y sin darme cuenta jugué solo con las Accics y se me fué solita.
En mi caso, la solución pasó por cambiar a unas zapas con gel y ojo a otros, les pasa lo contrario, quiero decir, que a otros la lesión, se la genera la zapa que a  mi me lo quitó.
es un comentario, para que mires, sí has cambiado hace poco de zapas, por sí pudiese ser el motivo y que no vaya a mas.
Han pasado ya 2 años y la lesión desapareció, a veces tengo molestias, pero no van mas alla.
Suerte y paciencia.

En línea
Y a pesar de mucho sacrificio, aún sigo sufriendo.


Septiembre 01, 2015, 04:54:12 pm
#4
Buenas a todos.

Si alguien está pensando en hacerse un estudio biomecánico  de la pisada con plantillas en Madrid que se ponga en contacto conmigo ya que ha sido mi cumpleaños y me he juntado con dos cupones. El estudio seria de 59€ con las plantillas incluidas. Ahora os paso el enlace para que lo veáis y si os interesa me lo compréis a mi y así yo puedo hacerme una prueba de esfuerzo con el dinero.

Os dejo el enlace. Seria con las plantillas a medida.

GROUPALIA - Ofertas y descuentos online

Gracias


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

En línea


* Septiembre 23, 2015, 08:49:48 pm
#5
Buenas, Hace 14 años que hago marchas de resistencia. Desde el primer dia cuando acababa alguna de mas de 60Km estaba 2 o 3 dias medio cojo por dolor en el calcaneo. Tengo ya una edad: 59 años y la cosa iba in crescendo. Al final hace justo 1 año di con un podologo que mira por donde y despues de hacerme un estudio de la pisada y del pie resulto que tenia los pies "cavos" demasiado puente. Plantillas y ejercicios excentricos de fuerza y resuelto. Acabo las de 85 Km y he mejorado en un 80%, el resto lo doy por normal como consecuencia de los Km's. Os recomiendo un BUEN podologo deportivo. A veces damos por sentado que la anatomia de nuestro pie es correcta y por lo que me explico la mayoria de personas tenemos un "defectillo" o "vicio" en los pies. Que os recupereris y muucha suerte y montaña.

En línea