Foro Trail Running España

Trail Running => Salidas y quedadas => Madrid => Mensaje iniciado por: Ackerland en Septiembre 22, 2016, 08:21:32 pm

Título: Escapada A la Sierra
Publicado por: Ackerland en Septiembre 22, 2016, 08:21:32 pm
Hola, lo primero es presentarme:
Me llamo Dani y llevo relativamente poco corriendo ( 2 años ) Me gustaria conocer a gente de Madrid ( pau Carabanchel o cerca ) para poder escarme con ellos a la sierra a correr algun fin de Semana

Un Saludo y Gracias
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: odonrod en Septiembre 24, 2016, 11:05:14 pm
Muy buenas Dani,
Me llamo Óscar y estoy recién aterrizado por aquí. Estaba buscando también a alguien con quien salir a correr por la sierra de Madrid, que además no conozco mucho. Me apunto a lo que surja.
Un saludo
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Ackerland en Septiembre 26, 2016, 10:03:53 pm
Hola Oscar Gracias por contestar, yo trabajo de Lunes a viernes y podria quedar 1 o 2 findes al mes.
el dia 1 de octubre tengo una trail en Patones y la siguiente semana tengo una escapada a La Rioja.
Asi que si quieres el 15 o 16 de octubre podemos organizar algo.
 Soy novato en montaña ademas de no conocer nada de las montañas de Madrid, aunque me amoldo a lo que sea.
Estamos en contacto
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: chuso73 en Septiembre 27, 2016, 09:32:36 am
hola!!
yo vivo en Buitrago del Lozoya, ahora estoy lesionado y no estoy saliendo a correr ,pero os seguire y cuando pueda empezar de nuevo os aviso porque conozco muchas rutas por aqui.
un saludo!!!
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Ackerland en Septiembre 27, 2016, 10:39:35 pm
Genial ¡¡¡
Contamos contigo para que nos inicies un poco por alli
Recuperate pronto
Saludos
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: chuso73 en Noviembre 18, 2016, 05:26:42 pm
hola!!
ya estoy empezando a salir a si que si seguis con ganas de hacer alguna salida por la sierra decirmelo y planeamos alguna.
un saludo!!!
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Diciembre 17, 2016, 07:16:28 pm
Hola, soy nuevo en el foro y vivo en Madrid. Estaba buscando grupos para salir a entrenar algún finde. Un saludo
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: chuso73 en Diciembre 19, 2016, 10:01:44 am
hola!!!
si quieres cuando valla a salir te aviso, cuando te viene mejor en fin de semana o entre diario.
 que distancia y desnivel mas o menos te gustaria??
un saludo!!
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: el_deli en Diciembre 29, 2016, 08:33:01 am
Hola, genial! Hasta ahora he hecho como máximo 21km y 1200 de desnivel en dos pruebas (Sierra del Rincón y Cercedilla). Ahora mismo estoy arrastrando una condromalacia que me está dando muchísima guerra. Si no te importa cuando esté recuperado te doy un toque y nos coordinamos. 
Un abrazo
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: chuso73 en Diciembre 29, 2016, 09:22:25 am
que te recupures pronto!!!
un saludo!!!
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Diciembre 29, 2016, 01:00:54 pm
Gracias!! ;)
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: SKUN1972 en Enero 02, 2017, 10:03:28 am
Hola,  me llamo David y vivo por la zona de Las Tablas.

Me gustaría salir con gente por la sierra ya que casi siempre voy sólo.

Llevo corriendo 3 años y este año 2017 tengo dorsal para el GTP60.

Tengo coche y me gusta conocer nuevas rutas y lugares.
Mi telf para whatsapp: POR PRIVADO
Un saludo .


 
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Enero 05, 2017, 06:40:01 pm
Hola,  me llamo David y vivo por la zona de Las Tablas.

Me gustaría salir con gente por la sierra ya que casi siempre voy sólo.

Llevo corriendo 3 años y este año 2017 tengo dorsal para el GTP60.

Tengo coche y me gusta conocer nuevas rutas y lugares.
Mi telf para whatsapp: POR PRIVADO
Un saludo .

En cuanto me recupere entramos en contacto.  ;)
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: agucism en Enero 16, 2017, 05:26:45 pm
Buenas,

Yo llevo bastante tiempo desconectado por diversos motivos y estoy intentando ponerme al dia poco a poco, asi que si van surgiendo algunas rutas no muy potentes me gustaria apuntarme.

Saludos

PD: Tambien vivo en Las Tablas
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Ro en Enero 19, 2017, 10:05:13 pm
Hola

Me gusta correr pero como máximo 1/2 maraton!!  Nunca he  salido por montaña

Me gustaría conocer grupo para salir. Mi nivel es principiante

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Kapuyin en Febrero 07, 2017, 03:49:50 pm
Hola,  me llamo David y vivo por la zona de Las Tablas.

Me gustaría salir con gente por la sierra ya que casi siempre voy sólo.

Llevo corriendo 3 años y este año 2017 tengo dorsal para el GTP60.

Tengo coche y me gusta conocer nuevas rutas y lugares.
Mi telf para whatsapp: POR PRIVADO
Un saludo .
Hola David , me llamo Óscar y también voy a correr la TP de peñalara de este año.
Será la primera que corro y no tengo mucha experiencia en trail,vivo por la zona sur si sales algun día y quieres salir con alguien cuenta con migo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Juan Peña en Marzo 02, 2017, 03:46:36 pm
que tal señores, soy nuevo por este foro y me gustaría empezar a conocer a gente para subir a la sierra a correr, normalmente subo sulo, soy de la zona sur de Madrid y normalmente voy a la zona de Navacerrada o pueblos de por hay cerca, si algúno se anima que vaya diciendo que me apunto fijo ...
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: dlorbada en Marzo 03, 2017, 09:47:55 am
Yo tambien suelo subir solo a hacer mis entrenamientos. Normalmente voy entre semana por la mañana o fin de semana por las tardes. Si alguno quiere que organicemos algo que me mande mensaje privado.
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Angel Herrero Garcia en Marzo 03, 2017, 05:44:04 pm
Hola, sog Angel. Todos los findes aalgo a entrenar  caco a la sierra. Mañana sabado saldre probablemente del pantano de La Jarosa  para hacer unas 3-4 horas con un desnivel de  entre 1000-1400  metrros positivis si el tiempo permite subir a las cimas. Si alguien le apetece hacer algo parecido ...
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: corredor79 en Marzo 17, 2017, 08:38:55 pm
Hola:
Acabo de registrarme en el foro con la idea de conocer gente para ir a correr a la sierra. Este puente tenía pensado salir mañana y el lunes. No sé cómo se suele correr por monte porque soy nuevo, aunque llevo años corriendo en asfalto, donde puedo correr 15km a 4 y medio, por poner un ejemplo, pero mi idea de ir a la sierra es disfrutar y no hacerlo de modo competitivo, sino simplemente por hacerlo en un entorno natural. Podría estar dos o tres horas, pero tampoco a tope todo el tiempo. A un ritmo más tranquilo.
Si alguien quiere, que me mande un mensaje y vemos cómo quedar y eso. Vivo en Madrid, por la Dehesa de la Villa.
Un saludo.
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Abril 08, 2017, 09:52:57 am
Yo vivo en la sierra chavales. Estoy preparando la G2h y en nada empiezo con las tiradas más largas. Si alguien se anima que me mande privado y hablamos. Vivo en Cercedilla.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Muri_11 en Abril 11, 2017, 05:40:27 pm
Hola a todos, lo primero presentarme, soy Víctor y vivo en Villalba.

Me gustaría conocer gente y no salir siempre solo a la montaña a correr. Conozco algunas rutas y me gusta investigar para seguir explorando la sierra de Guadarrama. De momento corro entre 10-15 km, si a alguno le apetece salir yo encantado. No prometo un nivelazo pero si pasar un buen día corriendo por lamontaña!

Si a alguno le cuadra yo encantado.

Un saludo
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Galician_Run en Abril 22, 2017, 09:00:37 am
Hola compañeros. Mi nombre es Manuel y voy a mudarme a Collado Villalba ahora en Mayo.
Me encantaría poder disfrutar de la sierra para así no echar demasiado de menos los montes Ourensanos.
Cito a Víctor por ser el último en escribir que además vive en Villalba. Encantado de saludarte y espero que podamos hacer alguna carrera juntos, y cuantos más mejor. Saludos!!



 
Hola a todos, lo primero presentarme, soy Víctor y vivo en Villalba.

Me gustaría conocer gente y no salir siempre solo a la montaña a correr. Conozco algunas rutas y me gusta investigar para seguir explorando la sierra de Guadarrama. De momento corro entre 10-15 km, si a alguno le apetece salir yo encantado. No prometo un nivelazo pero si pasar un buen día corriendo por lamontaña!

Si a alguno le cuadra yo encantado.

Un saludo
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Abril 22, 2017, 06:28:32 pm
Yo mañana salgo a dar un paseo de 6 horas. Si alguien se anima que lo diga. Salgo dé Cercedilla sobre las 6:30 de la mañana. Modo tractorismo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Pater en Mayo 07, 2017, 07:08:48 pm
Buenas tardes, me llamo Patricio y llevo corriendo desde septiembre del año pasado por una lesión transitoria de una mano que me impedía realizar mi deporte (mtb). Después de recuperarme ví que me gustaba correr y más en tierra pero vivo en el sur de Madrid y excepto por algún rompepiernas casi todo es pisteo. He tocado contadas veces la sierra en estos últimos dos meses y me he motivado pero el salir solo es terriblemente aburrido aunque se compensa con el entorno que es maravilloso. Mis tres rutas en la sierra han sido Cercedilla-Tubería-Cercedilla, Guadarrama-Alto de Salamanca-Jarosa y hace dos fines de semana Cercedilla-Navacerrada-Segundo Pilón-Cercedilla, me gusta lo técnico y un poco de pista para recuperar y los descensos técnicos también. Tengo 37 años y forma física normal, lo que me permite mi horario laboral.
Bueno, ya presentado espero que alguien se apunte ó algún grupo porque me aburro yo solo jejeje. Como vivo lejos de la sierra voy 2 veces al mes.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Zas en Agosto 01, 2017, 10:21:01 pm
Hola chicos! En Mi grupo de salida están varios lesionados o de vacas, si estáis interesados en salidas contad conmigo, tengo 42 años y salgo 1 vez por semana por la pedri, por la zona de Buitrago y Cabrera conozco poco y me gustaría pegarle allí!!!

Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Zas en Agosto 01, 2017, 11:08:12 pm
Hola chicos, suelo correr por la pedri y Alcobendas, Buitrago tiene buena pinta! Si estáis interesados en hacer salidas avisad!!
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Noviembre 08, 2017, 08:27:49 am
Esta esto un poco parado no??.
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Noviembre 13, 2017, 06:07:24 pm
Hola!!! Sí que está parado. Yo por fin me encuentro bien para subir a la sierra después de una lesión. Si a alguien le apetece este finde podemos quedar y buscar ruta para hacer 21km y entre 1000+ o 1500+. Caco. un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Noviembre 13, 2017, 11:02:45 pm
 Yo este finde no ando por aquí pero seguiré atento para ver qué vais decidiéndo. Para el próximo lo más seguro es que haga un Peñota, Peña Águila y montón de trigo que salen unos 19 k y unos 1300d+. Ya os diré
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Noviembre 14, 2017, 08:24:12 am
Yo este finde no ando por aquí pero seguiré atento para ver qué vais decidiéndo. Para el próximo lo más seguro es que haga un Peñota, Peña Águila y montón de trigo que salen unos 19 k y unos 1300d+. Ya os diré
Pues avisa y me uno. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Noviembre 14, 2017, 09:32:42 pm
Yo este finde no ando por aquí pero seguiré atento para ver qué vais decidiéndo. Para el próximo lo más seguro es que haga un Peñota, Peña Águila y montón de trigo que salen unos 19 k y unos 1300d+. Ya os diré
Pues avisa y me uno. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok pero ojo que mi ritmo es ultrero (modo tractor) no digo mas.

Saludos
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: Mayoralas en Noviembre 15, 2017, 06:50:50 pm
Yo este finde no ando por aquí pero seguiré atento para ver qué vais decidiéndo. Para el próximo lo más seguro es que haga un Peñota, Peña Águila y montón de trigo que salen unos 19 k y unos 1300d+. Ya os diré
Pues avisa y me uno. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok pero ojo que mi ritmo es ultrero (modo tractor) no digo mas.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Escapada A la Sierra
Publicado por: boscox en Noviembre 24, 2017, 04:05:39 pm
Bueno que se apunta alguien para mañana?? Saldrán esos 19k o alguno más pero no muchos más y podemos hacer algo más de desnivel. Si alguien se anima que lo diga. La idea es hacer peñota, Peña Águila cerró minguete montón de trigo. Lo suyo sería madrugar un poco salir a las 7:30 o las 8 para estar unas 4h aproximadamente.

Saludos