Licencias de Montaña 2018

Foro Trail Running España

Registrarse
 
Licencias de montaña 2018.

Dudas con Salomon
Leído 375 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Agosto 23, 2017, 05:51:00 pm
Hola.
Estoy necesitando una mochila como el comer porque uso una Grivel hasta ahora,  pero me roza un montón y termino con heridas.  He pensado en comprar un Salomon,  pero me surge una duda entre dos modelos:

ADV SKIN 5 NH
 ADV SKIN 5 SET

Como no tengo mucha idea sobre el tema.  Por favor alguien me pude explicar o indicarme donde poder encontrar información sobre estos dos modelos??
 Yo las usaría en carreras que van en distancias de 20 a 45 km.
Otra cosa es la talla porque por medidas mi talla sería XXS-S pero me he probado una M-L y me queda bien ajustada.  Qué talla lleváis vosotros?? . 
Gracias


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


En línea


* Agosto 23, 2017, 08:58:24 pm
#1
Hola Nico yo en modelos no te puedo dar opinión por ser novato si te recomiendo que cuando tengas la elección mires en amazon a mi siempre me resulta bastante más barato

En línea


* Agosto 24, 2017, 09:49:12 pm
#2
Para encontrar información te recomiendo que lo busques en trailrunningreview, yo suelo mirar ahí las características de lo que me compro.

Yo tengo el salomon Slab 5 set talla M-L. Mido 1.85 y me va bastante bien.

En línea


Agosto 26, 2017, 10:20:07 pm
#3
hola, yo cogeria la set porque lleva softflash (segun pone) y la otra no, creo que es imprescindible llevar las botellas delante, tambien podrias llevar rigidos, lo que pasa es que suenan mas que los otros.

En línea


Agosto 28, 2017, 06:15:36 pm
#4
En las salomón es complicado meter botes rígidos..  Estan diseñadas para los softflask, que por otra parte son mucho mejor, para mi, que los botes.

Si te la has probado y te queda bien la M, quédate con ella.. Se ajustan muy bien.

Recuerda lavarla de vez en cuando, para que el sudor no estropee las cremalleras.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


En línea


Agosto 29, 2017, 08:31:01 am
#5
Yo pasé a este tipo de mochilas blandas por las rozaduras, como tu.
Con estas de salomon ningún problema.
Tengo una Sense Ultra Set de 3 (talla M/L) litros con la que he hecho de todo y que ahora uso para los entrenos a diario, ofrece capacidad de carga de sobra para mis salidas habituales entre 15-25k. Si he tenido que correr más, también me la he llevado con un cinturón de salomon o archmax y muy contento.

Para carreras más largas tengo la S-LAB SENSE ULTRA 8 SET (Talla M) y muy contento también con ella.
Ambas tienen softflask, pero prefiero de lejos los botes blandos de este nuevo modelo con la base de la botella dura y la boca más ancha, son mucho más fáciles de meter en la mochila y más cómodos para meter las sales en el bote por su boca más ancha, estos son los que uso en carreras.


En mi caso, 1,90 y 75kg y voy cómodo con estos tallajes de salomon.

Para comprar: búsqueda en google y tira de lo más barato que salga, en mi caso he comprado las mochilas en Shedmarks, no he encontrado otro sitio con un precio mejor.

Salute.

En línea