Foro de Trail Running en España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Mochila Hidratación - Dolor Costillas
Leído 1568 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Junio 21, 2015, 06:21:37 pm
Hola a todos,

Hace poco decidí comprarme mi primera mochila de hidratación, concretamente compre la Oxsitis Hydragon® Pulse™ 7L que viene con dos bidones rigidos de 750ml.

Hasta hoy no había tenido oportunidad de hacer una tirada que requiriese de dicho accesorio pero mi sorpresa ha sido que desde aproximadamente el kilometro 11 me han empezado a doler las costillas y al finalizar con 24km el dolor era bastante insoportable cosa que arrastro desde esta mañana... ¿es normal?¿uno tiene que acostumbrarse a eso?¿alguna idea de como solucionarlo? He mirado los SoftFlasks de Hydrapak buscando alguna solución, pero me molesta bastante tener que gastarme más dinero después de haber invertido 95€ que para mi es bastante pasta y que encima pueda ser que no se solucione.

No creo que esto debiera pasar o al menos deberían haberme mencionado algo en la tienda.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.

Salu2.

En línea


Junio 22, 2015, 10:05:34 am
#1
Buenas Asmodeo
Os recomendamos que os paséis por el hilo específico de Presentaciones y nos contéis algo más de vosotros para conoceros un poquito más todos, ok? ;)
http://trailrunning.es/presentaciones-preguntas-y-sugerencias/presentate-aqui/

Sobre el tema de la mochila, te aprieta o ajusta demasiado? Los softflask efectivamente son más cómodos al ser blanditos e irse desinflando conforme se van vaciando, aunque por contra suelen será más incordio para rellenarlos.


Saludos
« Última modificación: Junio 22, 2015, 11:52:49 am por Wen »

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...


* Junio 22, 2015, 10:26:44 am
#2
Hola Wen y gracias por contestar...

no tengo la sensación de ir apretado ni diría que siento una presión grande. Me estuve fijando y mientras corría no tenia tampoco la impresión de que los bidones botaran. Diría que todo bien, pero la molestia de las costillas la sigo teniendo (aunque menor) y ya han pasado 24 horas.

Es cierto que los bidones son muy rígidos, tengo otros de otra marca y ni de coña son tan duros, pero vamos por lo que me informe esta es una "buena marca" (Oxsitis) y no se, me veo gastándome mas dinero para solucionar un problema después de haber invertido 95€, algo que para mi ya de por si ha supuesto un esfuerzo. Ahora mi conciencia solo para de decir.... tenias que haber ahorrado para la salomon...

Se aceptan sugerencias de todo tipo... y posibles soluciones.

Thx por adelantado.

En línea