Foro Trail Running España

Registrarse
 
¿Tienes un blog o página sobre trail? Enlázalo desde nuestra Blogoteca.

Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Leído 4581 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Marzo 27, 2014, 10:41:48 am
#12
Opino como muchos, que esto de meterse para ganar es penoso,cierto y más cuando muchos de nosotros entrenamos lo mejor que podemos y miramos el divertirnos más que ir a quedar d por delante. Pero también pensemos en segundas oportunidades, démosle un voto de confianza.;)

En línea


Marzo 27, 2014, 10:50:09 am
#13
Al poner este post era de suponer que este tipo de opiniones se manifestarian! lo de Heras fue para mi una decepcion y para el ciclismo en general ya que en los 90 y primera decada del 2000 fue un engaño en casi todos los niveles :-[  pero era la tonica reinante  yo al señor Roberto Heras no lo disculpo ni lo justifico pero todos tenemos derecho a redimirnos y levatarse con orgullo y decir "soy un corredor limpio" por otra parte creo que no se pueden perder las formas y el respeto al que para muchos fue y es un referente , ya sea por sus meritos deportivos en ruta o btt.

Salud y respeto

En línea


Marzo 27, 2014, 11:26:52 am
#14
Haya cada uno con su cuerpo. Que disfrute del Trail con o sin cosillas. Me trae sin cuidado. Voy a seguir igual denfeliznpor mis montes.

En línea


Marzo 27, 2014, 11:30:01 am
#15
Opino parecido....a mi no me influye, haya cada uno lo que haga con su cuerpo. Yo seguiré disfrutando correteando por mis montes y disfrutando al acabar cada carrera. Que se preocupen de esto, los que luchan por la victoria de cada carrera...

En línea


Marzo 27, 2014, 11:31:10 am
#16
Soy partidario de las segundas oportunidades, por supuesto. Pero para los que de verdad estén arrepentidos y reconozcan el error.

Y este no es el caso.

En línea


Marzo 27, 2014, 01:30:20 pm
#17
Opino igual que HM y sen_84 y solamente me preocupo de lo que hago yo que con ello tengo suficiente. A Roberto Heras le deseo lo mejor en todo lo que haga. En tema doping prefiero no profundizar demasiado, todo el mundo intenta mejorar y para eso utiliza un tipo de zapatilla en vez de otro, ropa compresiva, complementos alimenticios u otras cosas para rendir mejor. Simplemente cada deporte tiene unas normas y hay gente que claramente las rompe y otros van muy al límite del reglamento. También hay demasiados intereses y no solamente del deportista y su entorno, sino de laboratorios y de burócratas politicuchos pertenecientes a comités y agencias que tienen que justificar los sueldazos y dietas que se meten cuando lo único que sudan ellos es la comilona, copa y puro que se meten a costa de los contribuyentes.
Yo no sé si la tasa de hematocritos del "Pirata" Pantani eran normales pero ¿y lo que he disfrutado viéndolo pedalear?
Y por cierto... si Armstrog ganó todo lo que ganó "drogado" os imagináis lo que hubiese ganado si vá sereno? ;D

En línea