Foro Trail Running España

Registrarse
 
Cuidado con las tiendas que ofrecen productos a precios bajísimos. Suele haber un timo detrás. Mira este hilo.

Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Leído 4578 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Marzo 26, 2014, 04:57:15 pm
Bueno señores el panorama del CxM español se pone interesante,incorporacion de uno de los grandes del ciclismo en ruta y btt Roberto Heras se apunta a seguir los pasos de su hermano Miguel ....
su estreno sera el 14 d Junio en el ultra de L 'Emmona .
Esperemos coseche muchos exitos en esta nueva disciplina >:D 

http://www.corredordemontana.com/index.php/actualidad/item/roberto-heras-se-pasa-a-la-carrera-por-montana

Salud y gassss
« última modificación: Marzo 26, 2014, 05:08:53 pm por Jose »

En línea


Marzo 26, 2014, 05:03:56 pm
#1
Gracias lluis por la información. Te muevo el hilo a Noticias. Admiro a Roberto Heras como ciclista, a pesar de sus cosillas, siempre me gustó como gregario de Armstrong. A ver qué tal se le da la montaña y como educa esos músculos acostumbrados a pedalear.
« última modificación: Marzo 26, 2014, 05:11:08 pm por Jose »

En línea


Marzo 26, 2014, 05:09:01 pm
#2
Vaya noticion!!!

En línea


Marzo 26, 2014, 05:23:48 pm
#3
Gracias lluis por la información. Te muevo el hilo a Noticias. Admiro a Roberto Heras como ciclista, a pesar de sus cosillas, siempre me gustó como gregario de Armstrong. A ver qué tal se le da la montaña y como educa esos músculos acostumbrados a pedalear.

Gracias por moverlo ;)

Lo de sus cosillas pues..... no digo que no lo hiciera pero eran otros tiempos otras normas/reglamentos etc etc.. que a diferencia de Armstrong este fue mas que consciente de sus actos :- un san benito que le tocara arrastrar toda su vida!!
en cuanto a sus musculos.. es un fondista nato asi que dara que hablar seguro!

Saludos

En línea


Marzo 26, 2014, 05:27:34 pm
#4
Seguro! Ya lo han visto subiendo cuestas por Collserola y por lo visto el tío va como un cohete. ¿Y si le echa la pata encima al hermano?  ;D


Marzo 26, 2014, 06:03:28 pm
#5
Si no me equivoco, Roberto Heras participó en la 1ª Edición UT Collserola, distancia Maratón.

No estoy seguro del todo por eso, alguien me lo comentó

En línea
La verdadera esencia de llegar a un destino, se encuentra en el propio trayecto...