Foro Trail Running España

Trail Running => Noticias => Mensaje iniciado por: lluis en Marzo 26, 2014, 04:57:15 pm

Título: Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: lluis en Marzo 26, 2014, 04:57:15 pm
Bueno señores el panorama del CxM español se pone interesante,incorporacion de uno de los grandes del ciclismo en ruta y btt Roberto Heras se apunta a seguir los pasos de su hermano Miguel ....
su estreno sera el 14 d Junio en el ultra de L 'Emmona .
Esperemos coseche muchos exitos en esta nueva disciplina >:D 

http://www.corredordemontana.com/index.php/actualidad/item/roberto-heras-se-pasa-a-la-carrera-por-montana (http://www.corredordemontana.com/index.php/actualidad/item/roberto-heras-se-pasa-a-la-carrera-por-montana)

Salud y gassss
Título: Re:Roberto Heras
Publicado por: Jose en Marzo 26, 2014, 05:03:56 pm
Gracias lluis por la información. Te muevo el hilo a Noticias. Admiro a Roberto Heras como ciclista, a pesar de sus cosillas, siempre me gustó como gregario de Armstrong. A ver qué tal se le da la montaña y como educa esos músculos acostumbrados a pedalear.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: sen_84 en Marzo 26, 2014, 05:09:01 pm
Vaya noticion!!!
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: lluis en Marzo 26, 2014, 05:23:48 pm
Gracias lluis por la información. Te muevo el hilo a Noticias. Admiro a Roberto Heras como ciclista, a pesar de sus cosillas, siempre me gustó como gregario de Armstrong. A ver qué tal se le da la montaña y como educa esos músculos acostumbrados a pedalear.

Gracias por moverlo ;)

Lo de sus cosillas pues..... no digo que no lo hiciera pero eran otros tiempos otras normas/reglamentos etc etc.. que a diferencia de Armstrong este fue mas que consciente de sus actos :- un san benito que le tocara arrastrar toda su vida!!
en cuanto a sus musculos.. es un fondista nato asi que dara que hablar seguro!

Saludos
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Jose en Marzo 26, 2014, 05:27:34 pm
Seguro! Ya lo han visto subiendo cuestas por Collserola y por lo visto el tío va como un cohete. ¿Y si le echa la pata encima al hermano?  ;D
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Wen en Marzo 26, 2014, 06:03:28 pm
Si no me equivoco, Roberto Heras participó en la 1ª Edición UT Collserola, distancia Maratón.

No estoy seguro del todo por eso, alguien me lo comentó
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Jose en Marzo 26, 2014, 06:07:27 pm
No te equivocas, compi (http://utcollserola.com/inici/inscripcions/llista-inscrits-2013/?lang=es)
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Runzalico Runner en Marzo 26, 2014, 09:30:03 pm
Espero que no traiga con el "sus cosillas"  ???
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: fgabriel en Marzo 27, 2014, 12:10:59 am
Seguro que las trae. Esa gente no sabe lo que es competir sin sus cosillas. Toda su carrera deportiva las han usado, y cuando van a otras disciplinas lo siguen haciendo, porque ya no entienden el deporte sin esas cosas.

Hay deportistas que luchan dignamente durante años por triunfar en estas carreras, entrenando duro y sin sobrepasar las reglas, para que después vengan ex-profesionales con sus cosillas a pasarles por encima como si nada. Con sanciones de por vida y para todas los deportes, no habria estos problemas.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Kike72 en Marzo 27, 2014, 08:42:22 am
A Roberto ya lo ví este septiembre en Bagà en la Cavalls con su hermano....y ya le preguntaron que ¿para cuando se pasaba al trail?

Creo que no tiene porque arrastrar toda su vida ese San Benito....no es lo mismo un profesional del ciclismo que ahora empieze a correr por la montaña...además pensar que como no hablamos de pruebas oficiales en muchos casos...no hay doping para nada...quizás mucha gente se meta cosillas, hasta mataos populares como nosotros seguro que algunos también se meteran mierdas....ya me dirás... :( :( :(

Sobre el deporte profesional, y por mi experiencia con deportistas en el CAR de Sant Cugat...os digo que todos o se meten algunas cosillas o se las meten...si la disciplina requiere fondo o explosividad....y pensad que lo que hoy no se detecta con el doping....se detactará en unos meses...y ya sacarán otras cosillas que en ese momento no se detecten.....es una carrera....dicho por médicos del COI en antidoping...

En fín...una vergüenza que ensucia todos los valores del deporte...pero es la realidad...y si no pasaros por muchos gimnasios de barrio y observar todo lo que llega a circular por allí....lo flipas...en fín....mundo tramposo y que opta por los atajos y el camino fácil.....sin pensar en las consecuencias ni en tirar por tierra todo lo que sustenta y alimenta el deporte...a excepción del poderoso caballero don dinero...

Ala, ya lo he cascao... ;D ;D ;D
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: carlos-sts en Marzo 27, 2014, 10:06:35 am
Pues como le pique el gusanillo del Trail cuidado, con la base que tiene puede ser una máquina, como dice su hermano Miguel cuando le preguntan que tal cree que se le puede dar responde: "miedo me da"

En cuanto a "sus cosillas", yo creo que en la época de Roberto Heras si querías estar al nivel de ganar grandes vueltas y entre los mejores el que estuviera libre de culpa... ojo que no lo disculpo.

Al que le interese aqui dejo un enlace con el programa de Informe Robinson con David Millar que explica bastante bien el tema y es muy interesante e impactante:

INFORME ROBINSON.DAVID MILLAR Y EL DOPAJE. (http://www.youtube.com/watch?v=vP1WuyXcv6g#)
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Advent en Marzo 27, 2014, 10:17:45 am
A mi me avergüenza que un inpresentable como este haga trail, btt o cualquier deporte.

Sus "cosillas" son una lacra para el deporte y no se deberían exculpar sólo porque hagan trail o lo que sea.

Cada uno de nosotros se machaca cada día para conseguir mejorar un poco y todos estos asquerosos han hecho trampas por dinero y fama. Para mi no merecen ningún respeto y todo lo que han conseguido deportivamente está ganado con trampas.

Siento si soy un poco duro, pero este tema no lo aguanto.

Un saludo!
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: José Antonio en Marzo 27, 2014, 10:41:48 am
Opino como muchos, que esto de meterse para ganar es penoso,cierto y más cuando muchos de nosotros entrenamos lo mejor que podemos y miramos el divertirnos más que ir a quedar d por delante. Pero también pensemos en segundas oportunidades, démosle un voto de confianza.;)
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: lluis en Marzo 27, 2014, 10:50:09 am
Al poner este post era de suponer que este tipo de opiniones se manifestarian! lo de Heras fue para mi una decepcion y para el ciclismo en general ya que en los 90 y primera decada del 2000 fue un engaño en casi todos los niveles :-[  pero era la tonica reinante  yo al señor Roberto Heras no lo disculpo ni lo justifico pero todos tenemos derecho a redimirnos y levatarse con orgullo y decir "soy un corredor limpio" por otra parte creo que no se pueden perder las formas y el respeto al que para muchos fue y es un referente , ya sea por sus meritos deportivos en ruta o btt.

Salud y respeto
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: HM en Marzo 27, 2014, 11:26:52 am
Haya cada uno con su cuerpo. Que disfrute del Trail con o sin cosillas. Me trae sin cuidado. Voy a seguir igual denfeliznpor mis montes.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: sen_84 en Marzo 27, 2014, 11:30:01 am
Opino parecido....a mi no me influye, haya cada uno lo que haga con su cuerpo. Yo seguiré disfrutando correteando por mis montes y disfrutando al acabar cada carrera. Que se preocupen de esto, los que luchan por la victoria de cada carrera...
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Advent en Marzo 27, 2014, 11:31:10 am
Soy partidario de las segundas oportunidades, por supuesto. Pero para los que de verdad estén arrepentidos y reconozcan el error.

Y este no es el caso.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: chusmamorate en Marzo 27, 2014, 01:30:20 pm
Opino igual que HM y sen_84 y solamente me preocupo de lo que hago yo que con ello tengo suficiente. A Roberto Heras le deseo lo mejor en todo lo que haga. En tema doping prefiero no profundizar demasiado, todo el mundo intenta mejorar y para eso utiliza un tipo de zapatilla en vez de otro, ropa compresiva, complementos alimenticios u otras cosas para rendir mejor. Simplemente cada deporte tiene unas normas y hay gente que claramente las rompe y otros van muy al límite del reglamento. También hay demasiados intereses y no solamente del deportista y su entorno, sino de laboratorios y de burócratas politicuchos pertenecientes a comités y agencias que tienen que justificar los sueldazos y dietas que se meten cuando lo único que sudan ellos es la comilona, copa y puro que se meten a costa de los contribuyentes.
Yo no sé si la tasa de hematocritos del "Pirata" Pantani eran normales pero ¿y lo que he disfrutado viéndolo pedalear?
Y por cierto... si Armstrog ganó todo lo que ganó "drogado" os imagináis lo que hubiese ganado si vá sereno? ;D
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: fgabriel en Marzo 27, 2014, 03:22:08 pm
Opino parecido....a mi no me influye, haya cada uno lo que haga con su cuerpo. Yo seguiré disfrutando correteando por mis montes y disfrutando al acabar cada carrera. Que se preocupen de esto, los que luchan por la victoria de cada carrera...

Si, yo lo decía más que nada por esos que luchan por la victoria limpiamente....A mi, por supuesto que no me influye nada en lo que pueda disfrutar de este deporte.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Mikel en Abril 16, 2014, 12:36:39 pm
En principio, a mi tampoco me influye y yo con acabar tengo suficiente. Pero luego cuando pienso que hay gente que entrena todos los días, lleva extrictas dietas, los mejores cuidados, etc todo ello sin doparse. Luego viene un tío (me da igual quien sea) que hace trampas y se dopa. Pues por reconocimiento y respeto al primero que entrena todos los días y está limpio, creo que hay que denunciar a los tramposos y cortar de raiz cualquier problema de dopaje. Porque a la larga el primero que entrena todos los días para estar entre los primeros también hará trampas si los demás lo hacen.

Esto es solo mi humilde opinión...conclusión que a mi si que me importa por dos razones
1. Por el reconocimiento y respeto hacia los que están limpios y se preparan duramente.
2. Para evitar la propagación del dopaje en el trail.
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: fahrenheit en Abril 16, 2014, 12:43:09 pm
aunque no sabremos en realidad lo que pasó y si es verdad o no, a Heras se le anuló la sanción por dopaje. Así  que a efectos legales está limpio. Otro tema es la idea que cada uno de nosotros nos hagamos según las noticias que nos llegan.

recordad que tampoco uno se puede fiar ni de periodicos, telediarios y la prensa rosa  :-*
Título: Re:Roberto Heras se pasa a las carreras por montaña
Publicado por: Advent en Abril 16, 2014, 12:45:48 pm
Ole!