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Alimentación durante carrera
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Noviembre 15, 2014, 06:48:56 pm
#6
Buena información, RT-3. A lo de los dátiles añado otro chute natural: pan de higo. Por mi tierra lo venden con almendras y ajonjolí y vaya cosa rica y potente  ;D

algun dia lo probare Jose, seguro que va bien

lo que tambien estaba bueno eran las tortas de aceite de ines rosales (pero para casa, no para correr) 8)
« última modificación: Noviembre 15, 2014, 06:53:25 pm por RT-3 »

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Noviembre 15, 2014, 07:02:51 pm
#7
Si puedes probarlo, no lo dudes; es rico en hierro, vitamina B y C, potasio, magnesio y calcio, además de ser hipercalóricos (250 kcal/100gr). Yo le llamo 'powerbar rural'  ;D ;D



Las tortas de Inés Rosales sí que están ricas, lo malo es la capa de azúcar blanquilla que lleva encima  :-\ :'(


Noviembre 15, 2014, 07:14:25 pm
#8
Ese pan de higo es gloria bendita  :P :P :P

Y los dátiles también, no sé si conocéis un tipo de dátil más grande y carnoso que el común, "medjool" se llama...todos los dátiles están buenos pero ese en concreto es de otro mundo.

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Si fallas, vuelve a intentarlo mejor, las veces que haga falta hasta conseguirlo.


Noviembre 15, 2014, 08:34:56 pm
#9
Pan de higo. Apuntado.

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* Noviembre 15, 2014, 08:35:20 pm
#10
Pero os venden pan de higo todo el año? Yo ahora mismo no lo encuentro por ningun lado...

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Noviembre 15, 2014, 08:45:03 pm
#11
Yo tengo la suerte de vivir en la 'comarca de los higos'  ;D ;D  y como se produce mucho y el producto no es perecedero (bueno, tarda mucho en echarse a perder) pues hay todo el año.
Si queréis lo añado a la tienda del club, jaja  ;D