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Sumario de Temas

Publicado por: RT-3
« en: Marzo 18, 2017, 10:15:16 pm »

hola, yo la tomo en forma de harina de avena integral, en grano chafado no me gusta, yo pongo la mitad de avena (harina integral)y la otra mitad de papilla de cerales sin gluten (la de los niños)es en polvo, a eso le puedes añadir bastantes cosas variadas, pero bueno, le pongo leche de soja y un poco de azucar de caña, yo no la paso por el microondas, pero la puedes pasar un minutillo por el microondas para que coja una textura mas dura, es cuestion de gustos, va bastante bien para comersela por ejmplo 1,5 horas antes de entrenar.
Publicado por: carlosdi
« en: Marzo 16, 2017, 08:50:24 pm »

ospama: se puede tomar como los cereales... con leche, yogur, frutas. También como masa de tortitas o galletas
Publicado por: ospama
« en: Marzo 15, 2017, 11:09:49 pm »

Como tomais la avena?
Publicado por: soniacg77
« en: Enero 04, 2017, 08:04:23 pm »

Hola Korn,

La avena, al igual que la quinoa, es un carbohidrato, si es integral tendra mas cantidad de fibra. Una de las caracteristicas que tiene es su indice glucemico, que es muy bajo. Tambien es mucho mas economica que la Quinoa.
Publicado por: KoRn Vigo
« en: Diciembre 28, 2016, 09:06:44 pm »

Hola a todos, he estado mirando en una web sobre lo bueno que es la avena y la quinoa para los deportistas de elite. Yo la verdad la quinoa no me gusta, asi que me he decantando por la avena. El tema es si alguno de aqui tiene conocimientos sobre que beneficios o propiedades pueden tener. Yo aparte de running hago natacion asi que estoy buscando algo que me de un plus de energia.

Yo tengo una dieta muy variada, pero si ademas de consumir avena, me comentais algo mas os lo agradeceria.