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Suplementación - Batido postentreno
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* Febrero 03, 2015, 09:08:26 pm
#6
yo tampoco soy un experto, pero bueno unos años llevo en esto.

Me ha llevado la alimentación una dietista deportiva cuando hacía bici, preparando grandes distancias (mas de 200 kms en btt)

Y quieras o no algo se aprende. De hecho sigo haciendo la dieta que me puso en su momento (ojo dieta, que no es lo mismo que regimen)

Lo que comenta HM tiene mucho mas sentido (por lo menos para mi).

Eso de 500 kcal por que te lo digo el polar....... no te fies del reloj....

Para hacer 50' corriendo no se necesita nada especial ni aportar nada extra, con la alimentación debe ser suficiente.

Otra cosa es que doblases entrenos o hicieses tiradas de 4 o 5 horas.

Todo te lo digo como consejo, luego tu coges lo que quieras.



Febrero 03, 2015, 09:32:36 pm
#7
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! Tomo nota de todo!!

En cuanto a lo del Polar no va mal, si como lo mismo que gasto tomando las indicaciones de calorías que me marca en los ejercicios después de un año de prueba tomando esos datos como "válidos" mantengo el peso, si quiero bajar resto un poco y bajo...etc así que debe ser que los cuadra bastante bastante bien.

Recalco que lo del desayuno es lo que desayuno de manera habitual (Quitando el batido postentreno claro), no pretendía decir que es un desayuno especial porque salga a correr ni nada de eso, de hecho el post era sobre el batido nada mas y todo es para DESPUÉS de entrenar, salir, salgo en ayunas, no tomo nada, ya se que para menos de una hora de ejercicio na hay que tomar nada en especial. Era un poco por optimizar la recuperación.

De todas maneras siempre he tenido entendido que el desayuno en una dieta equilibrada debe ser la comida mas fuerte del día, pero veo que estaba un poco confundido, no se?? que lio jajajaja!!!

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One day we'll be old and think of all the stories that we could have told ...Vive la vida!!


Febrero 04, 2015, 12:12:15 am
#8
hola, solo comentar lo de que el desayuno es la comida mas importante del día...creo que los medios de comunicacion exageran y ademas hay intereses detras de eso, me refiero para que la gente engorde, si se quiere engordar si que hay que meterse un buen desayuno, si se quiere bajar, hay que hacer lo contrario , porque se aprovecha que se llevan horas de no comer nada de por la noche y si se continua un poco por la mañana sin meter mucha cosa se adelgaza mas facilmente, porque el cuerpo tiene que tirar de grasa, si desayunamos fuerte el cuerpo se olvida de la grasa porque ya tiene "mejunje" del que echar mano.

asi que no es ni mejor ni peor, simplemente saber si uno quiere subir, mantenerse, o bajar, va mejor una u otra cosa.

saludos.

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Febrero 04, 2015, 10:26:18 am
#9
Como siempre RT-3 respuesta muy clarita, tb puede ser que aun tenga metio entre ceja y ceja todos los "tics" de las dietas de volumen que hasta hace dos años llevaba para pillar masa en el gimnsaio, siempre intentando huir  del catabolismo muscular jejeje!! donde quedaran mis 83Kg ahora jajaja!!

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