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Batidos para recuperar después de entrenamiento duro?
Leído 4651 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enero 06, 2016, 11:07:24 am
#12
Yo  despues del entreno comida solida, fruta , etc, lo que apetezca, buena hidratacion, si entrenado duro, bccass+glutamina para desfatigar, y  por temporadas algun multivitaminico.
Yo los de los batidos, donde este la comida solida, que va ser siempre mucho mejor.

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Never stop exploring !!!


Junio 16, 2016, 11:04:58 am
#13
yo después de haber probado mil mierdas y todas carisimas por cierto, lo que mejor me va y recupero muy bien después de las tiradas largas, es un batido de medio litro de leche desnatada con 50 gramos de harina de avena y 25 gramos de proteína , lo más barato y lo mejor que he probado hasta ahora, evidentemente a la hora y media después del batido hago una comida ligera.

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Septiembre 28, 2016, 12:45:56 pm
#14
Hola a todos!
Querría saber si conocéis algún batido ( polvos para mezclar) con el fin de recuperar después de un duro entrenamiento.
No me refiero a esos que son más fuertes como para después de un maratón de montaña, ultras... Si no a un recuperador muscular para después de entrenar que ayude a recuperarse...
Un saludo!

Hola Victirsti y el resto  8) 8) 8)

Me llamo Roberto, tengo 34 años y practico triatlón. Hace unos meses empecé a notar pinchazos en las rodillas y me puse en contacto con un nutricionista para hacerme unos análisis y tal... por lo visto tenía que equilibrar un poco mejor la dieta porque necesita algunas vitaminas y minerales que con la edad, ya soy un poco viejales, hacen falta más cosas en el cuerpo.

Le pregunté si el tema de los batidos nutricionales realmente servía para algo y me dijo que mucha gente se piensa que son sustitutivos cuando en realidad son complementos de una buena dieta, ahí está el error de muchos amigos!

Hablé con él y me recomendó algunos que a otros triatletas les había funcionado.

Por cierto, aprovecho para daros una receta que me hago a menudo y me sirve muchísimo antes de los entrenos... el batido de plátano y queso!
Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco.

4 Claras de huevo
Queso batido 0% 125 grs.
Un plátano.
Leche desnatada.
Miel, azúcar o edulcorante.

Lo batís todo y pa dentro que está riquísimo!! Un saludo colegas!!  :D :D
« Última modificación: Septiembre 28, 2016, 12:47:36 pm por Jose »

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Uso de una dieta equilibrada y de complementos en nutrición. Actualmente usando productos herbalife: http://www.lineaherbal.es/


* Febrero 17, 2018, 05:09:29 pm
#15
Hola!

Un batido con kiwi, plátano, naranja, manzana y fresas con leche y yogur desnatado.

En este artículo tienes las cantidades del recuperador muscular.

Batido multifrutas con leche y yogur, recuperador natural después de entrenar

Un saludo :)

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Febrero 23, 2018, 04:46:34 pm
#16

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* Abril 04, 2018, 09:22:08 pm
#17
Con lo de la nutricion...cada vez salen estudios nuevos y es un lio acertar.

Yo intento comer siempre de todo menos productos derivados de los animales y me siento muy fuerte. Proteinas de las legumbres por ejemplo una vez al dia, nueces o/y chia en algun batido a lo largo del dia, y lo demas integral normalmente y muy variado y de todos los colores posibles.

Al llegar d eun entreno si esta liquido en forma de batido durante la primera media hora me parece que va muy bien. Tengo un bote del decathlon vegano de proteina del guisante etc sabor chocolate que si veo que los musculos estan reventados, hago un batido de fruta avena chia y ese proteico de choco. Si no, de lo que sea, pero que tenga calidad. Lo mejor es la constancia.

Y por curiosidad desde que deje lo animal me siento mas energico. Si podeis probar, yo lo empece a notar al de dos semanas. Pero variado y con cabeza. Hay k informarse primero.

Salud!


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