Licencias de Montaña 2018

Foro Trail Running España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Batidos para recuperar después de entrenamiento duro?
Leído 3277 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Enero 06, 2016, 11:07:24 am
#12
Yo  despues del entreno comida solida, fruta , etc, lo que apetezca, buena hidratacion, si entrenado duro, bccass+glutamina para desfatigar, y  por temporadas algun multivitaminico.
Yo los de los batidos, donde este la comida solida, que va ser siempre mucho mejor.

En línea
Never stop exploring !!!


Junio 16, 2016, 11:04:58 am
#13
yo después de haber probado mil mierdas y todas carisimas por cierto, lo que mejor me va y recupero muy bien después de las tiradas largas, es un batido de medio litro de leche desnatada con 50 gramos de harina de avena y 25 gramos de proteína , lo más barato y lo mejor que he probado hasta ahora, evidentemente a la hora y media después del batido hago una comida ligera.

En línea


Septiembre 28, 2016, 12:45:56 pm
#14
Hola a todos!
Querría saber si conocéis algún batido ( polvos para mezclar) con el fin de recuperar después de un duro entrenamiento.
No me refiero a esos que son más fuertes como para después de un maratón de montaña, ultras... Si no a un recuperador muscular para después de entrenar que ayude a recuperarse...
Un saludo!

Hola Victirsti y el resto  8) 8) 8)

Me llamo Roberto, tengo 34 años y practico triatlón. Hace unos meses empecé a notar pinchazos en las rodillas y me puse en contacto con un nutricionista para hacerme unos análisis y tal... por lo visto tenía que equilibrar un poco mejor la dieta porque necesita algunas vitaminas y minerales que con la edad, ya soy un poco viejales, hacen falta más cosas en el cuerpo.

Le pregunté si el tema de los batidos nutricionales realmente servía para algo y me dijo que mucha gente se piensa que son sustitutivos cuando en realidad son complementos de una buena dieta, ahí está el error de muchos amigos!

Hablé con él y me recomendó algunos que a otros triatletas les había funcionado.

Por cierto, aprovecho para daros una receta que me hago a menudo y me sirve muchísimo antes de los entrenos... el batido de plátano y queso!
Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco.

4 Claras de huevo
Queso batido 0% 125 grs.
Un plátano.
Leche desnatada.
Miel, azúcar o edulcorante.

Lo batís todo y pa dentro que está riquísimo!! Un saludo colegas!!  :D :D
« última modificación: Septiembre 28, 2016, 12:47:36 pm por Jose »

En línea
Uso de una dieta equilibrada y de complementos en nutrición. Actualmente usando productos herbalife: http://www.lineaherbal.es/