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Desayuno
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Agosto 27, 2017, 10:11:10 pm
Buenas, últimamente el tema del desayuno me lleva un poco loco...  Estas semanas después de desayunar salgo a entrenar, quiero mejorar y el principal aspecto que debo cambiar es la comida...Actualmente y dependiendo del día, el tiempo de entrenamiento es de 45 minutos a 3 horas aprox conforme vaya pasando las semanas se ira aumentando este tiempo.

Aunque de aquí a noviembre quiero perder 4 kg, no quiero estar falto de fuerzas, quiero tener fuerzas para hacer entrenamientos decentes, cosa que el año pasado me costo bastante. Este es mi desayuno es:

- 1 Vaso de Kefir con fruta (depende de la fruta que haya comprado ese día)
- 2 tostadas con miel
- 3 Galletas
- 1 Café
- 1 puñado de nueces

Si no entreno por la mañana no me como las galletas, ¿como lo veis? ¿tal vez es demasiado?

Tengo claro que todo no es el desayuno, y que influye todo lo que has comido la noche anterior etc, pero bueno empezaré por el desayuno  :D.

Un Saludo.

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* Enero 04, 2018, 10:05:38 am
#1
Yo eliminaría las galletas  ;D

Aquí tienes un artículo con buena info para el desayuno -> https://www.nutriresponse.com/blog/que-debe-desayunar-un-deportista/

Un saludo!

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* Marzo 22, 2018, 11:17:26 am
#2
Te puede servir de ayuda esto: 15 desayunos proteicos y bajos en grasa

Yo eliminaría las galletas y la leche si le añades al café.

un saludo

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* Ayer a las 12:57:55 am
#3
Yo eliminaría las galletas y el café. Pero todo esta a tu gusto, aunque las galletas son la que verdaderamente tendrías que quitar.  Saludos.

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Maria Corina Community Manager de cholletes.com