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Cena Post-entrenamiento
Leído 4940 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Febrero 06, 2014, 02:00:31 pm
#6
Muchas gracias! Intentare adaptar un poco mi dieta. Un saludo

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Febrero 06, 2014, 03:00:15 pm
#7
Muy interesante todo... muy buen post.  ;)

Me vendrá muy bien lo comentado por aquí, gracias.

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Febrero 06, 2014, 10:01:11 pm
#8
Pues bueno... tras mi tirada de 1:10h he cenado Arroz integral con atun, un par de fresas y un yogur desnatado..!!! espero haberlo hecho bien...  :D :D :D
Un saludo y gracias!

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* Febrero 06, 2014, 11:39:29 pm
#9
Buenas noches sen_84. Esta bien lo que has cenado pero no olvides incluir verdura. Te podrías hacer un bocadillo de pan integral de atún con tomate seria una equivalencia a lo que has cenado. Con 1 yogur más 1 fruta. También es importante variar la alimentación para conseguir un aporte de todas las vitaminas y minerales.
Un saludo

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Febrero 07, 2014, 12:04:45 am
#10
Ahí va mi cena de hoy post entreno. Receta saludable per no aburrida! merluza a la plancha con timbal de quinoa, champiñones con curry y zanahorias baby. Para darle algo más de power he añadido alga Arame al natural y para aliñar la merluza sal negra. De postre una naranja. Con este plato obtenemos un buen aporte de vitaminas, proteinas y aminoacidos esenciales con un bajo índice de grasa.


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www.betatrailrunner.com - Diario de un corredor en prácticas -- @JSucman // facebook.com/betatrailrunner


* Febrero 07, 2014, 09:32:40 am
#11
Ahí va mi cena de hoy post entreno. Receta saludable per no aburrida! merluza a la plancha con timbal de quinoa, champiñones con curry y zanahorias baby. Para darle algo más de power he añadido alga Arame al natural y para aliñar la merluza sal negra. De postre una naranja. Con este plato obtenemos un buen aporte de vitaminas, proteinas y aminoacidos esenciales con un bajo índice de grasa.




Hola Sucman

Si, efectivamente. Una buena cena, no te olvides de nombrar rica en carbohidratos y fibra de la quínoa. No olvides tampoco un buen postre, una pieza de fruta que te pueda aportar vitaminas y minerales muy diferentes a los aportados por el resto de alimentos que tienes ahí.

Un saludo

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