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Consejos de completos nutricionales
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Marzo 30, 2015, 10:54:37 pm
Me gustaría que me dierais algún consejo sobre si tomar o no y que cosas y como.

Yo nunca he cuidado mucho la alimentación. No me he quitado de nada pero bueno tampoco me propasó e intento llevar una dieta equilibrada y con sus cervecitas y eso.

Hasta ahora solo corría máximo MM pero este año me he he inscrito en una maratón y no quiero sufrir calambres ni cosas así.  Algunas personas me han hablado de viales , pastillas de magnesio y no se que mas historias.

A ver si alguno de vosotros que lleva tiempo dejándose la piel en la montaña me puede indicar un poco.

Gracias

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* Marzo 31, 2015, 10:57:04 am
#1
El tema de sales para mi es fundamental ya que sudo como una mala bestia ;-)

Las sales son bastante importantes ya que por un lado nos van a ayudar a retener mas líquido y por otro lado van a regular la respuesta muscular.

Personalmente el formato de cápsulas me resulta más cómodo y en carreras largas o días de mucho calor basta con tomar una cada hora aproximadamente.

Hay unas de 226ers que aportan calcio, potasio, sodio y magnesio. Para neutralizar la acidosis y regular la respuesta muscular, míratelas ;-)

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* Marzo 31, 2015, 11:00:05 am
#2
lo que te dice el compañero, las sales es como el agua, necesarias

contra mas tiempo en carrera mas importantes son.

si corres una hora, pues no te harán falta, pero a partir de 1h 30 indispensables

sobre todo come y bebe regularmente.

hay isotonicos que aportan hidratos de carbono, viene bien cuando se nos hace complicado el comer, por que el estomago no quiere abrirse.



Marzo 31, 2015, 11:57:46 am
#3
¿Esto lo tomáis solo en carrera o por semana tambien? ¿O lo asimila tan bien el cuerpo que solo es necesario en carrera?

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* Marzo 31, 2015, 12:02:08 pm
#4
yo lo tomo cuando hago salidas largas o cortas muy intensas, pero siempre suele coincidir que como mínimo hora y cuarto y también cuando hace calor

si hago una salida de una hora corriendo al 70%, yo no me llego nada. Cuando llego a casa bebo y como

saludos


Junio 18, 2015, 05:04:38 pm
#5
A ver ... no hay que tomar las pastillas de sales como pipas,  hay que tener cuidado y no solo fijarnos en las sales en sí, sino es todo lo que tomamos durante la carrera ya que hay geles que ya llevan electrolicos, aminoacidos, potasio etc, vamos mucho de lo que ya llevan las sales.

En general para salidas de un par de horas, con una correcta alimentación pre y post carrera, tal vez no serían necesarias, menos aún si tomamos algunos preparados de pre entreno. Y luego en distancias largas hay que ver con que complementamos exactamente.

Un exceso de sales en nuestro organismo no va a hacer que vayas más rapido ni aguantar más ni nada de nada, lo que podemos desarrollar es una lesión o enfermedad en nuestros riñones, además de incrementar el riesgo de sufrir arritmias cardiacas y edemas en diversas partes de nuestro cuerpo por acumulación de líquidos.

Hay que pensar en que las marcas están deseosas de ofrecernos complementos pre entreno y post entreno que en muchas ocasiones son de composición muy similar, y ya durante el entreno hay una inmesa cantidad de alternativas que igualmente, independientemente de la marca, llevan los mismos componentes aunque en diferentes dosis.

Saludos.

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