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CONSUMO DE SALES EN CARRERA
Leído 1725 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Enero 04, 2017, 08:07:15 pm
#6
Hola Alberto,

Todo depende de la distancia y de la condensacion de sales que tenga la bebida isotonica. La verdad es que para carreras de montaña encuentro mas practico consumir las sales en capsulas, ya que te permite llevar el agua " limpia" y reponerla en los puestos de avituallamiento. Como contra decir que las capsulas no aportan energia ( Deberas de consumir geles o barritas o cualquier alimento ) La dosis deberias de consumir aprox 1 capsulas por cada 2h de entreno, si el dia es muy caluroso podrias hacer cada 1h-30min.
Aparte de hidratarte los suplementos de sales te aumentaran la energia
« última modificación: Enero 04, 2018, 04:59:17 pm por Jose »

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Marzo 31, 2017, 08:21:04 pm
#7
Una cápsula tiene más o menos unos 150mg de sodio y se necesita 800mg por hora más o menos. Habría que sumar que tomas en esa hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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* Enero 04, 2018, 10:09:34 am
#8
Hola,

El consumo de sales depende directamente del ritmo de sudoración de cada corredor y la climatología.

Si sudas poco y no hace mucho calor debes tomar menos sales que otro corredor con mayor nivel de sudoración y que entrena con temperaturas y humedad elevada.

Uno de los momentos que sí que se recomienda su consumo en prácticamente todos las situaciones es junto con el desayuno antes de un entrenamiento o carrera.

Si el entrenamiento ha sido exigente y la tasa de sudoración ha sido elevada, justo al terminar.

Puedes echar un vistazo a este artículo -> https://www.nutriresponse.com/blog/cuando-tomar-sales-minerales-cada-cuanto-tiempo/

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Enero 06, 2018, 12:17:04 pm
#9
Gracias.

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