Autor Tema: Idea natural en mi ciudad - ¡Panqueques!  (Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panqueque

  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Ubicación: Chubut
  • Zapatillas: Nike
Idea natural en mi ciudad - ¡Panqueques!
« en: Septiembre 20, 2016, 07:09:04 am »
Hola a todos!

Les comento. Actualmente me encuentro trabajando hace 4 años en un restaurant en mi ciudad en el que soy ayudante de cocina. Y me encargo de las meriendas de los comenzales. Mas precisamente hago té, café y panqueques. Se podria decir que soy un "experto en panqueques" y que realmente me interesa el tema. Inclusive tengo un blog comosehacenlospanqueques.com

La cuestion es que, dado que soy corredor amateur en mi ciudad (y por esto conocí este foro), se me vino la genial idea de proponerle al dueño, ofrecer meriendas nutricionales para deportistas y corredores.

Conozco bastante de nutricion y andube leyendo bastante de este foro, y pensaba mezclar comidas con bajas grasas, altos carbohidratos y buena cantidad de proteínas. El principal problema es que no tengo presupuesto para mi propio emprendimiento

Sin embargo, dado que conozco mucho del area del panqueque (por mas simple que se vea, en mi ciudad es un plato muy solicitado y hay que saber prepararlos bien, sobretodo los mixtos). Quisiera mezclar el tema nutricional con el aspecto ameno de un panqueque a los comenzales y ver si pudiera promocionar una comida "rica y nutricional" con los panqueques que realizo. Tengo varios amigos que toman batidos nutricionales en el café (mi trabajo es hacerlos) y es pura proteína y carbohidratos (dependiendo cuantos, el tipo de dieta que hagan).

La pregunta es, ¿Que tipo de panqueques podría hacer para que sean un "mix" nutricional para mis clientes? Pensaba obviamente hacerlos de algun tipo de verdura. Alguna mezcla de huevo y brócoli, lo cual es bueno para fisicoculturistas según leí, sin embargo el relleno deberia ser pechuga de pollo y algo mas que le de buen sabor y todo sea dietetico y nutricional.

¿Recomendaciones? Toda crítica es bienvenida!