Foro Trail Running España

Registrarse
 
Licencias de montaña 2018.

La pirámide alimenticia
Leído 2794 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mayo 19, 2013, 07:52:00 pm
#6
Buenas compas!

Pues coincido con vosotros en todo. Sobre comer sano y ecológico no hay discusión posible, auque en este caso no lo practique por pereza y economía, la verdad. Pero también reconozco las enormes diferencias en cuanto al sabor de las cosas "de verdad", desde un simple tomate a un lechuga, no tienenn nada que ver. Practico meditación hace años, y en los retiros, algunos de 10 días, siempre se come ecológico y vegetariano y la sensación de salud y como dice Kasbel "limpieza" es brutal...

Sobre cocinar a mi también me encanta entretenerme, el sabor, resultado y proceso no tiene nada que ver, yo también lo gozo, todo a fuego lento, música, un vino...un placer...pero desgraciadamente lo practico poco, y en casos que no quiero entretenerme cocinando, pues el micro es sano...el sabor nada que ver...pero preparo unas ollacas de pasat con verdura, o cuscus, arroz....que me avían para unos cuantos días...;-)

Bueno chicos, un gusto aprender de vosotros e intentar cada vez comer mejor...que la verdad los resultados son visibles y rápidos...;-)

En línea
Salut i muntanya!