Foro Trail Running España

Registrarse
 
¿Eres nuev@ por aquí? Preséntate a los demás y propón alguna quedada  :)

Please Dieta idonea
Leído 1324 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Febrero 12, 2014, 10:12:40 pm
Buenas Noches:
  Es la primera vez que escribo en Trail running pero es una web que me encanta. Cuando me llego el email que me informaba de la llegada de nuestros amigos Sanus Vitae, y de la posibilidad de poderles consultar y de poder disponer de su apoyo, asesoramiento y ayuda, me llene de emoción, pues lo único que supera mi cantidad de ilusión es mi cantidad de dudas.
  Bueno, voy a empezar, he dejado mi descripción runner en la zona de presentación, pero en resumen diré que vivo en Norway, empece a darle en serio al trail running desde mi llegada en Septiembre del 2013, desde entonces he pasado de sesiones de 4 o 5 km con desniveles bajitos a terminar mi primer maratón, en solitario, con 1380 de desnivel.
  Una de mis principales dudas es acerca de la nutrición, siempre he sido de comer equilibrado pero creo que este ritmo que llevo me pide un extra, sobretodo si quiero seguir en crecimiento de mis facultades.
  Se que es muy difícil diseñar una dieta para alguien sin hacer un adecuado estudio de sus necesidades, características y demás, pero me gustaría me ayudarais a confeccionar una dieta semanal, consejos básicos y una especial para antes, durante y después de competiciones o entrenes intensos.
  Siempre he practicado deporte, en especial ciclismo. Soy de complexión grande, mi peso antes de Norway oscilaba entre los 85 y los 90. Desde mi llegada en Septiembre he perdido 11kg y me he puesto en 75kg. Mido 1,76cm. Salgo a diario a correr, una o dos sesiones de una hora o dos. En findes y salidas especiales rondo entre las 2h y las 4h. Mi trabajo no es de intensidad física (guardería, cafetería y profesor)
  Quiera algún dieta que seguir que me permita continuar con mi preparación y entrenes pero que me ayude a bajar los 3 o 4 kg que aun están de mas.
  Mi mas infinita gratitud y perdonar las molestias ocasionadas :P

En línea