trailrunning.es - El foro de los corredores por montaña

Visitante


Licencias de montaña 2017

Autor Tema: Reglas de publicación de ofertas de empleo  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 1993
  • Popularidad: 62
    • trailrunning.es
  • Twitter: @TrailRunningES
  • Ubicación: Axarquía
  • Zapatillas: Kanadia TR6
Reglas de publicación de ofertas de empleo
« en: Noviembre 24, 2013, 01:33:20 pm »
Sobre la empresa ofertante:

La empresa debe ofrecer contratos legalmente válidos.
Se debe especificar cuál es el puesto de trabajo ofrecido y qué requisitos se exigen a los posibles interesados.
La empresa debe ofrecer información lo más clara y concisa posible.
No se permiten ofertas que requieran un posterior contacto por parte del candidato para obtener más información.
No está permitido incluir URLs en las ofertas que dirijan al usuario a la sección de empleo de la compañía.
Las ofertas deben reflejar la fecha y horario de contratación, así como sueldo por hora o por día de contratación y ciudad de desempeño.
La empresa facilitará una dirección de correo electrónico para que los interesados contacten con ella. Así mismo utilizará la mensajería privada del foro para ponerse en contacto con los demandantes de empleo.

La administración del foro y sus moderadores podrán editar y/o eliminar aquellas ofertas y demandas de empleo que no cumplan estas reglas, así como las que no estén relacionadas con el trail running, venta de material deportivo, actividades 'outdoor', turismo activo, etc.
Las ofertas de empleo que tengan un marcado objetivo meramente publicitario serán editadas y/o eliminadas.
« última modificación: Noviembre 24, 2013, 01:38:17 pm por Jose »