Foro Trail Running España

Registrarse
 
Lee aquí los mensajes no leídos desde tu última visita.

Presentación de productos y novedades - Victory Endurance
Leído 1187 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Junio 16, 2015, 05:54:15 pm
Inicio este post para ir comentando y presentando los diferentes productos orientados a los deportes de resistencia, quizá algunos los conozcáis o incluso los consumáis, pero bueno para quien no conozca la línea creo que puede ser interesante.

Empezaré por lo último en salir al mercado, que seguramente será el más desconocido, NO voy a andar intentando explicar el producto con mis palabras ya que quizá me podría dejar algún aspecto, traslado el post desde la página de victory en sí:


PRE-TRAINING COMPLEX

Pre-Training Complex de Victory Endurance es un producto de última generación diseñado para potenciar el rendimiento tanto de los entrenamientos como de las competiciones. Se trata de una mezcla de ingredientes los cuales actúan de forma sinérgica para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.

¿Cuáles son y cómo actúan sus estudiados ingredientes?

- Palatinosa®: (marca registrada de Isomaltulosa) un tipo de carbohidrato de bajo índice glucémico (IG), es decir, que nos proporciona energía a largo plazo.

- Arginina, Ornitina y Citrulina: aminoácidos precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el
entrenamiento.

- Beta-Alanina: aminoácido implicado en la neutralización del ácido láctico. Lo que se traduce en un retraso de la fatiga muscular y por lo tanto en una mejora del rendimiento físico.

- BCAAs y Glutamina: tomados antes del entrenamiento el cuerpo los puede utilizar como fuente de energía, ya que estos aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos, esto evita/retrasa el uso del glucógeno muscular y por lo tanto se retrasa la fatiga.

- Taurina: aminoácido muy abundante en la masa muscular. Ayuda a transportar agua y nutrientes al interior de las células, actuando como un “imitador” de la insulina. Además ayuda a mantener durante más tiempo el efecto de la cafeína.

- Cafeína: Ingrediente con demostrada acción sobre la mejora del rendimiento. Estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración. Activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra el Glucógeno muscular. También mejora la contracción muscular.

- Con electrolitos, vitaminas y minerales: que retrasan la deshidratación y mejoran el rendimiento porque son fundamentales



Modo de empleo: Tomar 15 g. (un cazo) de producto disueltos en 250 ml. de agua. Consumir preferentemente de 45 a 30 minutos antes del entrenamiento.


Si alguno quiere probar su potencial y esta novedad en el mundo de los deportes de resistencia lo tiene a su disposición en:
http://goo.gl/dgzMJX


Por supuesto para nosotros son importantes las opiniones de los atletas, si alguno lo ha probado puede compartir su opinión, tanto aquí como en nuestra web con tal de orientar al resto, aunque muchas veces en el mundo de la suplementación es mejor probarlo por uno mismo ya que cada individuo tiene unas tolerancias y responde mejor a unos compuestos u otros.
« última modificación: Junio 16, 2015, 05:58:06 pm por People Fitness Valencia »

En línea


* Junio 23, 2015, 09:45:59 am
#1


TOTAL RECOVERY
http://goo.gl/gIwxdZ

Diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y probado científicamente para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.

Su magnífica composición esta formada por:

- Carbo-Protein Optimun Complex: una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.

- Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”

- Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

- Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.

- Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.


Modo de empleo:Mezclar 50 g de polvo (1 medida de cazo) con 250 ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

    


Presentación: Bote de 750g y sobres monodosis
Sabores:
- Botes 750g: Sandía, Chocolate, Naranja-Mandarina, Summer Berries y Plátano
- Sobres 50g: Sandía


Observaciones personales:  El domingo tuvimos el placer de dar a degustar Total Recovery e Iso Energy tras una carrera popular y el sabor sandía causó verdadero furor, de hecho agotamos existencias...(en un par de días recibimos de nuevo y habrá sorpresas para los foreros :P)
Igualmente debo decir que todos los sabores están teniendo gran aceptación, a gustos colores ;)
« última modificación: Junio 24, 2015, 09:52:22 am por People Fitness Valencia »

En línea