El foro del trail running en España

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1



Esta semana os presentamos una linterna de camping compacta y elegante con luz blanca neutra que será ideal tanto para estas fechas estivales como para el invierno ya que es resistente al frío.
Posee además luz roja y verde para usarse en caso de emergencia.
Es una linterna muy ligera e ideal para llevar de senderismo ya que además de pequeña y resistente se puede colgar fácilmente y posee un fondo magnético.



Las características más relevantes  son :
  • Se alimenta de una batería ARB-L16-700U, CR123A y 16340.
    La batería de litio CR123A puede aguantar hasta -40º de temperatura.
    La batería ARB-L16-700U es recargable a través de su propio puerto de Micro USB
    Tres fuentes de iluminación: blanco neutro, rojo y verde e iluminación a 360º
    La cola de la linterna cuenta con un imán y un anillo colgante
    Protección IP68, 2 metros bajo el agua durante 30 minutos
    Fabricada con materiales duraderos de grado aeronáutico y difusor de policarbonato

Dimensiones de la Linterna:
  • Longitud/Altura: 7,85 cm.
    Diámetro: 2,2 cm
    Peso: 31,5 grs (sin batería)

Precio/unidad: 36,90 €  (IVA incluido).
Incluye : Linterna CL09, 1 batería ARB-L16-700U batería recargable por micro USB, una junta o-ring, un anillo para usar con las llaves, 1 manual instrucciones y garantía.

Garantía: De 5 años a través de Fénix España.

Y aquí os dejamos el enlace a la tienda por si deseáis solicitarla o ver más información técnica sobre la linterna
http://www.fenixlinternas.com/linternas-camping-serie-cl/685-linterna-f%C3%A9nix-cl09-200-l%C3%BAmenes-luz-blanca-neutra-roja-y-verde.html
2
Apps y software / Re:DWMAP
« Último mensaje por tyryton en Julio 17, 2017, 07:21:27 pm »
Ostras Alvaro, acabo de leer que te referías a la app dwmap, lo siento esa no la he usado pero.... porque no usas la oficial de wikiloc? Es como te explico y me parece que es compatible con tu reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Apps y software / Re:DWMAP
« Último mensaje por tyryton en Julio 17, 2017, 07:20:07 pm »
Hola,es fácil , lo primero que has de hacer es pagar lo que se llama el Pack de navegación que varía ligeramente el precio entre iOS y android pero vamos que son 3-5 €/año y con ello se habilita el botón enviar a mi garmin. Una vez has encontrado la ruta que quieres que le das en la app móvil a enviar a mi garmin y en el reloj con la app abierta te pondrá , pulsa start para pasar la ruta.... le das y en unos segundos la tendrás en el móvil. Luego ya te metes en el perfil de carrera, navegación, trayectos , lo buscas y a seguirla. En breve haré un vídeo demostrativo en mi canal porque sois muchos los que preguntáis por ello. La han puesto recientemente y es muy muy cómodo para no depender del ordenador.

Si quieres pasarte por el canal es https://m.youtube.com/channel/UCIErux-16oEoTZ6Jtxs7jjw?ab_channel=JorgeDomingo-ArnaudeCastro%3Fsub_confirmation%3D1 espero haberte ayudado.

Un saludo
Jorge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4
Nutrición / Infusion hoja de coca
« Último mensaje por karti en Julio 17, 2017, 01:07:13 pm »
Hola sabeis si estas infusiones pueden ayudar para combatir calambres?tambien he oido que se consideran sustancias dopantes.¿Podeis aclararme algo?.
Muchas gracias¡¡
6
Diario del corredor / Re:Mis rutas de TrailRunning
« Último mensaje por boscox en Julio 16, 2017, 12:53:38 pm »
Que tal señores, a poco mas de tres semanas para el gran reto de mi temporada el Ultra de Sierra Nevada, aquí os dejo algún video mas de mis últimos entrenos, espero que os guste y si quereis ver mas videos de este tipo suscribiros y darle a Like

https://www.youtube.com/watch?v=g_WbTgXZBxQ

Qué tal ha ido la carrera. Ya nos cuentas.

Saludos.
7
Diario del corredor / Crónica de la Mitja Marató de Muntanya de Mataró 2017
« Último mensaje por chemalogo en Julio 15, 2017, 07:18:44 pm »
Hoy no ha sido de las carreras más divertidas. Prometía, pero no.

Casi éramos una banda: cuatro, a saber, la pareja de bárbaros, que hacían la 11 Km y Quim y yo que hacíamos la 22 Km.

Marleen floja y todavía saliendo de una lesión. Además salían un cuarto de hora más tarde, total, que nos vimos al inicio (foto), con las duchas nos esperaron hasta la llegada y ahí se acabó lo que compartimos en esta carrera.
La media banda

Quim y yo hacíamos la misma. Quim volviendo poco a poco de una lesión y yo con sentimientos encontrados.
El dúo no tan dinámico

No había entrenado tanto como me hubiese gustado y en los últimos tres entrenamientos, sobre el Km 10, me había empezado a doler la rodilla derecha: mal rollito. La rodilla que en juventud me dolía y que siempre que había intentado correr me dolía. Desde que empecé con el minimalismo allá por finales del 2012, no había tenido ningún dolor de rodilla. En fin, que uno cumple años y que he cambiado de zapatillas.

No sabía si ir de tranqui para cerrar la temporada antes de vacaciones relajado o ir a degüello y acabar por la puerta grande. Ni una ni otra!

Salimos Quim y yo a cola de pelotón, casi con las escobas dándonos en el trasero. Salimos tranquilos. La primera parte la conocía, pues hice el entrenamiento oficial (que fue de la 11 Km, que compartía recorrido con la 22Km) la semana anterior.

En el Km 2 la adrenalina me pudo y tiré. Quim, recuperándose de la lesión y de un fin de semana de infarto en la montaña, prefirió seguir poco a poco. Al acabar me comentaría que hasta el Km 8 no se había encontrado bien en la carrera.

El recorrido en general bonito, no muy duro, con bastante sombra y hasta el Km 11 todo bien, salvo que por haber salido tan atrás me topé con algunos tapones.

En el Km 11, primer amago de calambre en el gemelo derechos, 'amos no me j#das!, y ligeras molestias en la rodilla derecha, 'amos no me j#das!x2.

Traguito de iso+ de Decathlon y amago fuera. Las molestias de la rodilla no pasaban de molestias.

Pienso que me he dejado el bidón abierto, de lo mojado que tengo el pantalón, pero no, es sudor. Bebo sin sed, pero me doy cuenta de que estoy sudando muuuuucho!

Km 13, se rompe (no la rompí yo, algún duende del bosque me la rompió sin que me enterase) la goma que sujeta el bidón por la boquilla al cinturón porta-bidón. El bidón no se cae pero bambolea. La verdad, nada grave, pero todo suma!

Km 14 segundo amago de calambre. Ya hacen falta dos traguitos y estirar el gemelo para pararlo. La rodilla, under control.

Los últimos avituallamientos son de agua (sin isotónico) así que rellenando el bidón de agua, menos concentración de electrolitos, menos efectivos los tragos para controlar los calambres.

Km 17, me como una gominola de Decathlon a ver si ayuda con lo calambres. Se que meda en la boca como si me hubiese comido un polvorón y después una magdalena para pasar. Bebo para pasar el mal trago (qué bien traído, oye). El calambre ahora ya me hace caminar de vez en cuando, estirar y seguir bebiendo iso diluído. Los electrolitos ni se les ve ni se les espera. La rodilla empieza a sobrar, pero no encuentro ninguna de recambio por el camino así que sigo con la mía.

Acaba la carrera en 19, 85 Km del Garmin, lo que agradezco. Gemelo para regalar, la rodilla regular, pero los masajes todavía no han empezado y soy el primero! Me dan masajito, trabajan el gemelo, me quedo a gusto y pregunto para prevenir los calambres: hidratarte mucho (nada nuevo bajo el sol) y una tónica la noche antes de la carrera. No, con ginebra, no :-(

Me encuentro con Quim, Marleen y Tim (ya duchados y afeitados), Quim y yo nos tomamos una cerveza que nos servimos en nuestros bidones (prefiero en jarra fría, pero para saberlo, tenía que probarlo!), nos despedimos, y a la playita a descansar. La rodilla se enfría y duele (mal rollito one more time).

Vendrán días y carreras mejores, y, a pesar de todo, cómo me gusta correr y a poder ser, en buena compañía!

Y también las lecciones: https://corredortalludito.blogspot.com.es/2017/07/mitja-marato-de-muntanya-de-mataro-2017.html
8
Bibliografía y enlaces de interés / Re:Canal trailrunning
« Último mensaje por tyryton en Julio 13, 2017, 11:20:13 pm »
Hola Xavi, ya tienes otro seguidor mas. Si no te importa y por no abrir otro post de lo mismo os dejo mi reciente canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCIErux-16oEoTZ6Jtxs7jjw?&ab_channel=JorgeDomingo-ArnaudeCastro por si es tambien del interes de la gente del foro. De momento hay poco material pero prometo subir muchas cosas. El canal lo he creado como complemento a mi blog https://befinisher.wordpress.com/ que este si que lleva ya casi 5 años en marcha.

Un saludo y si ves que el post no es correcto dimelo y lo elimino. Muchas gracias.
9
Fenix / Nuevo Frontal Fénix HM50R Recargable con 500 lúmenes y 4 niveles
« Último mensaje por FenixLinternas en Julio 13, 2017, 05:52:19 pm »


Esta semana os presentamos un frontal recargable pensado para resistir temperaturas frías y ambientes duros que además se puede convertir en una mini linterna de mano.
Se controla fácilmente a través de un único interruptor lateral que facilita cambiar los modos según las necesidades de iluminación.
Además destaca que posee una clasificación IP68, es resistencia al frío,posee una carcasa de metal completa, un soporte semi-sellado (se puede quitar el frontal del soporte para actuar como una mini-linterna)y una cinta de sudor reflectante

Este frontal debido a sus especiales características y su pequeño y práctico tamaño es ideal para una gran cantidad de actividades outdoor.



Las características más relevantes  son :

  • Se alimentada de una batería de iones de litio recargable 16340 o una batería de litio CR123A  que puede aguantar hasta -40º de temperatura. Recargable a través de Micro USB
    Memoriza el último modo usado.
    Indicador de nivel de carga. Display en Azul cargando , en Verde cargado.
    Salida máxima de 500 lúmenes y distancia del haz de 80 metros.
    Fabricada de aluminio de calidad; Acabado anti-abrasivo duro tipo III de alta dureza anodizado
    Lente de vidrio ultra-transparente endurecida con revestimiento anti reflectante
    Protección IP68.

Dimensiones del Frontal:
  • Longitud: 6,75 cm.
    Anchura: 3,3 cm.
    Altura: 2,8 cm (incluyendo soporte).
    Peso: 63 grs (sin batería)

Precio/unidad: 59,90 €  (IVA incluido).
Incluye : Frontal HM50R, o-ring, recambio de goma para la protección contra el polvo, recambio de soporte de silicona para la cinta, batería recargable ARB-L16-700, cable de carga micro USB, garantía e instrucciones.

Garantía: De 5 años a través de Fénix España.

Y aquí os dejamos el enlace a la tienda por si deseáis solicitarlo o ver más información técnica sobre la linterna
http://www.fenixlinternas.com/inicio/684-frontal-f%C3%A9nix-hmr50-con-500-l%C3%BAmenes-recargable.html
10
Castilla y León / Re:Villalfeide - Polvoreda 2017 ( Copa Sport HG Castilla - Leon)
« Último mensaje por yontho en Julio 13, 2017, 04:18:45 pm »


Páginas: [1] 2 3 ... 10