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Entrenamiento / Re:Calculador personal de rangos de frecuencia cardiaca
« Último mensaje por RT-3 en Enero 14, 2018, 10:02:39 pm »
Mis entrenos siempre están en la zona 4. :(

 bueno, los mios mucho tiempo tambien, eso es bueno, eso es que estas trabajando....
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Zapatillas / Re:Ayuda a comprar zapatillas para trail
« Último mensaje por 74guille en Enero 14, 2018, 06:27:36 pm »
Hola Angel;
Yo te recomendaría los clásicos todoterreno:
Brooks Cascadia
New Balance Leadville
y Asics Trabuco.
Sirven un poco para todo, las harás muchos km.
Pero te recomendaría sobre todo que al principio te las pilles en una tienda y te dejes asesorar por ellos.
;)
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General / Re:Entrenar solo de noche en la montaña
« Último mensaje por Talaiot en Enero 12, 2018, 11:19:25 am »
Yo siempre salgo por las noches (por temas familiares), intento ir por carretera y no por el monte, con brazalete de leds y frontal, aunque acojona cuando te paras a estirar un poco y todo está en silencio.... oyes ruidos por todas partes  ;D
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Nutrición / Re:Avena para deportistas
« Último mensaje por Baxter en Enero 12, 2018, 10:45:28 am »
Hola! Yo suelo tomar copos de avena finos ecológicos con leche vegetal caliente (Porridge).

Son muy digestibles y proporcionan energía rápida, sobretodo cuando tienes que entrenar al poco tiempo.

Para saber más de cereales te recomiendo -> https://www.nutriresponse.com/blog/cereales-deportistas-resistencia/

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Entrenamiento / mejorar mis entrenos
« Último mensaje por Talaiot en Enero 12, 2018, 10:30:20 am »
Buenos días,
Soy nuevo por aquí, pero no por las montañas.
Llevo corriendo por asfalto unos 5 años (2-3 dias por semana) mi mejor tiempo en 10 km 48 min y 1/2 maraton 1h y 46 min
Llevo como año y medio haciendo carreras Spartan Race (2 sprint, 2 Super y 1 Beast), lo deje un poco en verano y en octubre he vuelto a ponerme al lío.
Actualmente estoy entrenando 1 día Si y 1 día de descanso, mis entrenamientos son los siguientes:
* 10 km en carretera  asfaltada montaña (2 km calentamiento - 2 subidas de 1,40 km con tramos de pendientes del 22% "promedio de la pendiente 8%" y alguna que otra cuesta más) 330+
* 10 km fartlek con tramos llanos y cuestas de 500 m entre el 8% y el 23% en algunos tramos.
Mi edad 42 años 171 cm 66 kg
Lo que veo es que en las subidas, las pulsaciones sin ir muy deprisa (o al menos eso me parece a mí) las llevo a 184.
No sé si siguiendo este plan de entrenamiento voy a cargarme mucho y si es beneficioso. Y en cuanto a las pulsaciones no sé si es normal.
Alguna recomendación de lo que hago actualmente?
gracias compañeros

Track del fartlek https://www.strava.com/activities/1348056145
Track de las subidas https://www.strava.com/activities/1338841542

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Calcetines / Re:calcetines de dedos
« Último mensaje por boscox en Enero 11, 2018, 09:27:05 pm »
Me quedo porque tengo duda yo también de pillarlos.

Saludos
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Mochilas y riñoneras de hidratación / Re:Roces en la ropa de la mochila s-lab
« Último mensaje por boscox en Enero 11, 2018, 09:26:28 pm »
 Pues genial. Ahora a ver si no te hace nada . Ya nos contarás.
Saludos
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Entrenamiento / Re:Cómo compaginar trabajo, entrenamiento y familia?
« Último mensaje por Talaiot en Enero 11, 2018, 12:59:25 pm »
Pues yo tengo 2 niños, y lo que hago es ir por la noche cuando están dormidos, que son sobre las 21:20 y hago una horita de montaña.
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Entrenamiento / Re:Calculador personal de rangos de frecuencia cardiaca
« Último mensaje por Talaiot en Enero 11, 2018, 12:35:28 pm »
Mis entrenos siempre están en la zona 4. :(
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Frontales / Duda comprar ptzel nao Plus o Silva trail 2xt
« Último mensaje por juan31 en Enero 10, 2018, 03:40:27 pm »
Hola pensando en comprar un frontal y me he quedado con estos dos ptzel nao Plus o Silva trail speed 2 XT y no sé cuál elegir porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas.gracias

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