Foro Trail Running España

Registrarse
 
¿Tienes un blog o página sobre trail? Enlázalo desde nuestra Blogoteca.

Reloj, GPS para Ultratrails.
Leído 8205 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diciembre 02, 2015, 03:17:36 pm
#36
Hola, como preguntabas si alguien usaba algo diferente a sunto o garmin...yo tengo uno diferente, un geonaute Onmove 700 del decathlon, por si te sirve, estable es, no da problemas, en contra, la autonomia marca 14 horas frente a otros que marcan a lo mejor 20 horas, pero nunca lo he llegado a usar tanto rato, pero unas 10 o 11horas si y aguanta, es un poco tocho, supongo que los de ahora seran mas pequeños.

Los satelites, como todos has de estarte quieto un par de minutos cuando lo arrancas para que los coja rapido, si empiezas a andar o correr le cuesta mas, eso sí, una vez los pilla (los satelites)no los suelta, yo he llegado a medir recorridos y grabarlos dentro del coche con el relog en la muñeca normalmente, y no se ha perdido de ruta, quizas casualidad que la ventana estuviera orientada al sur, no se, pero el tío me grabó el recorrido desde dentro del coche.

en fin, solo era por darte alguna opcion mas, en fin, los de marcas mas buenas seran mejores claro, tambien valen mas.

saludos

En línea


Enero 27, 2016, 01:01:31 pm
#37
Pues yo, después de tener un Fenix 2, que sigo usando a diario en entrenos por asfalto y salidas al campo, me he hecho con un Etrex 30x para los ultras y para los entrenamientos largos y salidas de senderismo.
Quiero poder llevar un mapa completo encima por si las moscas, además de tener datos "más fiables" que los que cualquier gps de muñeca puede ofrecer, que si no son precisos si que están bastante bien.

Alguien más corre con un cacharro de esos en la mochila, por si acaso?

En línea


Enero 27, 2016, 01:17:07 pm
#38
Yo tengo un etrex 30 y a veces lo llevo si voy con mochila. Para rutas por zonas que no conoces el llevar mapas esta muy bien. No pesa nada si llevas mochila pero hay que parar para mirarlo bien. Y la bateria dura un monton...buena compra

En línea