Auriculares Bluetooth Deportivos Muzili

57,37€
Mejor oferta en: ebay.eseBay
Auriculares Bluetooth Deportivos Muzili
Auriculares Bluetooth Deportivos Muzili
57,37€

Auriculares Bluetooth Deportivos Muzili en oferta

Muzili Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos

  1. Operación Simple – Control con Un Botón
  2. Reproducir/pausar: haga clic en el botón MFB
  3. Anterior/siguiente: haga doble clic en L/R
  4. Volumen -/+: mantenga presiondado L/R
  5. Activar el asistente de voz: haga triple clic en L/R
  6. Contestar/colgar la llamada: haga clic en el botón MFB durante una llamada
  7. Rechazar la llamada: mantenga presiondo el botón MFB durante 2 segundos durante una llamada.

IPX7 Impermeable & A prueba de sudor

El diseño de Muzili IPX7 impermeable y a prueba de sudor es adecuado para más condiciones deportivas. La tecología de la impermeabilidad protege eficientemente los auriculares deportivos del daño causado por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, etc.

Características

  • Tecnología Bluetooth 5.0 Avanzada. Muzili auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de la música inalámbrica con sonido de alta calidad.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte. Muzili auriculares inalambricos Bluetooth deportivos vienen con dos tipos de ganchos y tres pares(S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. No necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • Larga Duración de la Batería & Fácil de Cargar. Los Bluetooth auriculares microfono se recargarán automáticamente cuando se vuelvan a colocar en el estuche de carga. Batería de polímero de litio de 60mAh incorporado para cada auricular, puede disfrutar de hasta 6 Choras de tiempo de conversación o reproducción de calidad superior. El mini estuche de carga portátil cuenta con una gran capacidad de batería de 800mAh, que puede cargar los auriculares inalámbricos de 5-6 veces.
  • IPX7 Impermeable & A Prueba De Sudor. Muzili auriculares Bluetooth movil utilizan un diseño IPX7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • Encendido/Emparejamiento Automático & Amplia Compatibilidad. Solo saque los auriculares Bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.

¿Qué hay en el paquete?

  • 2 * Auriculares Bluetooth
  • 2 * Pares de Ganchos de orejas
  • 1 * Estuche de carga
  • 1 * Cable de carga
  • 1 * Manual de Usuario
  • 3 * Pares de tapas de silicona para oídos

Galería

Vídeos






Historial de precios para Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalambricos...

Deja que te avisemos cuando baje de precio

Tags:

Dejar comentario

TU COMENTARIO